El Huawei P20 Pro se actualiza con GPU Turbo y más novedades

¿Tienes un Huawei P20 Pro? Estás de enhorabuena, la firma china ha pulsado el botón de actualizar para este dispositivo. La nueva versión del Huawei P20 Pro incorpora mejoras en el rendimiento con la nueva GPU Turbo, una modificación de Software para optimizar los juegos. Además, añade otras novedades que mejoran su capa de personalización. ¿Quieres conocer todo lo que trae esta nueva actualización?

La actualización pesa unos 670 MB. GPU Turbo es la principal novedad. El Huawei P20 Pro recibe esta modificación del rendimiento que consigue una mejor experiencia en los juegos, donde podremos disfrutar de una mayor fluidez, mejores gráficos y mayor tasa de refresco en diferentes juegos. Todo esto con una mejor optimización el consumo de la batería. Además, GPU Turbo se prepara para mejorar el rendimiento en los juegos de realidad aumentada y realidad virtual. La actualización añade la app Game Suite, un servicio de Huawei para jugar sin interrupciones durante los juegos. Por último, la actualización del P20 Pro añade el parche de seguridad mensual de julio, que corrige diferentes vulnerabilidades.

Huawei P20 actualización

Cómo actualizar el Huawei P20 Pro

Si tienes activa la opción de actualización automática no deberás hacer nada. La actualización aparecerá una vez estés conectado a una red Wifi estable. Por otra parte, puedes comprobar la disponibilidad entrando en “Ajustes”, “Sistema” y “Actualizar Software”. Haz clic en el botón de buscar actualizaciones. También puedes descargar el último paquete desde el menú superior. Recuerda tener batería suficiente para descargar e instalar la actualización. Así como almacenamiento interno disponible. Aunque no se trata de una actualización muy pesada, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Recordamos que el Huawei P20 Pro no es el único que recibirá esta actualización. Diferentes terminales de Huawei y Honor recibirán GPU Turbo a partir de este mes y durante el mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.