El Samsung Galaxy A6+ rompe todos los récords en el test de batería

Sin duda alguna, Samsung está siendo uno de los fabricantes que más móviles de gama media y baja está lanzando este año. Hace unos pocos meses vimos cómo estrenaba una nueva linea de terminales con la presentación del Samsung Galaxy A6 y A6+. Ambos terminales venían a completar la serie A junto con el Galaxy A3, A5, A7 y por supuesto, A8. Varios son los rumores que afirman que la compañía presentará un nuevo móvil barato, y recientemente una nueva filtración ha confirmado la existencia de otro terminal de la serie A. Concretamente el Samsung Galaxy A4.

El Samsung Galaxy A4 tendrá Dual SIM y un diseño muy parecido al Samsung Galaxy A6

Parece que las marcas están poniendo todos sus esfuerzos en fabricar teléfonos baratos. Como hemos mencionado al comienzo de la entrada, Samsung es una de esas marcas, con móviles como el Galaxy J3 ó J5 o el Galaxy A3 y A5. Gracias a una reciente filtración podemos saber que la compañía presentará varios nuevos terminales durante este año, entre los que se encuentran el Samsung Galaxy A4.

Samsung GAlaxy A6+

Diseño del Samsung Galaxy A6 de 2018.

Esta filtración nos llega a través Bluetooth SIG, el organismo encargado de proporcionar la certificación Bluetooth a los distintos dispositivos móviles. Según la web oficial del mencionado organismo, hasta 7 nuevos móviles de Samsung han sido certificados en los últimos días. En concreto, los modelos SM-A460F, SM-A460F_DS, SM-A460N, SM-A460U, SM-A460X, SM-A460XN y SM-A460XC. Todos estos modelos corresponderían a las distintas versiones de almacenamiento del Galaxy A4.

En cuanto a las características del A4 de Samsung, a día de hoy no se conoce gran cosa. Lo único que sabemos con total certeza es que uno de los modelos del A4 contará con tecnología Dual SIM y 4G LTE, posiblemente el SM-A460F_DS. También se prevé que cuente con un diseño muy parecido al de los actuales Galaxy A6 y A6+, con unos marcos superiores e inferiores bastante reducidos. El resto de especificaciones se espera que sean similares a las del Galaxy A5, aunque con algunas mejoras en cámara, pantalla, memoria RAM y almacenamiento. Respecto al precio, a día de hoy es toda una incógnita, pero se estima que esté situado en torno a los 200/250 euros, según el mercado. Tendremos que esperar hasta el mes que viene para ver qué nos depara el nuevo móvil barato de gama media de Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.