Categorias: Rumores

Aparecen nuevos datos de rendimiento del Motorola One

Motorola presentó hace unos días un nuevo móvil que incluía un diseño muy similar al del iPhoen X, una pantalla panorámica y una capa de personalización de Lenovo. El terminal se llama Moto P30 y parece ser que pertenece a una nueva familia de dispositivos. Pero la americana, ahora perteneciente a Lenovo tiene en mente presentar otros móviles, móviles que ya se han filtrado en alguna ocasión. Hablamos de los Motorola One, que será similar a los P30, pero con Android One y un diseño un poco diferente. Han aparecido en GeekBench mostrando sus pruebas de rendimiento.

Según la filtración, el Motorola Moto One incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 625, se trata de un chip de gama media con ocho núcleos. Por su parte, vendría acompañado con una memoria RAM de 4 GB. Se desconoce el almacenamiento, aunque todo apunta a una versión de 64 GB. El Motorola Moto One también incluye Android 8.1 Oreo. Se prevé que incluya Android One, la edición especial del sistema operativo. Por lo tanto, podría salir al mercado con Android 9 Pie.

Motorola Moto One, ¿una alternativa al Moto P30 en diferentes mercados?

En algunos rumores se hablaba de una pantalla de 6.2 pulgadas, con una resolución Full HD+. Por el momento, se desconocen más datos, salvo que habrá diferentes versiones. Este Moto One, Un Moto One Go y por último, el Motorola Moto One Play, que incluiría características más recortadas. El diseño se ha dejado ver en distintas ocasiones, con una trasera de cristal plana, doble cámara, lector de huellas dentro del logotipo de Motorola y una pantalla sin apenas marcos. Eso sí, con muesca en el frontal para recoger la cámara para selfies, altavoz y los sensores.

Desconocemos la fecha de presentación y la disponibilidad. Intuimos que el Motorola Moto One será una alternativa al P30 en otros mercados, ya que no incluye la capa de Lenovo, sino Android puro.

Vía: GSMArena.

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Comparte la noticia
Rubén Chicharro
Tags: Motorola

Noticias recientes

Mucho cuidado con el 942049353, esta es la razón

Atención, mucho cuidado si has recibido una llamadas del número 942049353 en las últimas horas.…

10 horas

iPhone 13, 13 Pro y 13 Mini: características, precio y posible fecha de presentación

Te mostramos toda la actualidad sobre los futuros iPhones 13, 13 Mini, 13 Pro y…

1 día

Corning Gorilla Glass 3 vs 5: cuál protege más la pantalla ante caídas y arañazos

¿Cuál de las dos generaciones Gorilla Glass protege mejor de las caídas? ¿Y qué hay…

1 día

Xiaomi Mi 11T, Mi 11T Pro y Mi 11T Lite: posibles características, precio y fecha de presentación

Los Xiaomi Mi 11T están por ser lanzados y ya conocemos detalles sobre sus especificaciones,…

2 días

Ten cuidado con el 923040226, esta es la razón

Presta atención a las llamadas del 923040226 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

2 días

Huawei P50 y P50 Pro: lo más ambicioso de la marca ya es oficial

Los Huawei P50 y P50 Pro ya son oficiales: esto es todo lo que debes…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.