El Samsung Galaxy Note 9 se actualiza con estas mejoras 1

El pasado día 9 de agosto se presentaba en la ciudad de Nueva York el nuevo buque insignia de la marca coreana Samsung. El Samsung Galaxy Note 9 ponía así punto final a semanas y semanas y rumores, presentado su mejor terminal fabricado hasta la fecha (y también el de mayor precio). 8 días después de su presentación, y sin haber salido aún a la venta, ya podemos encontrar las primeras mejoras en forma de actualización para sus usuarios. ¿Qué podemos encontrar en esta primera actualización del Samsung Galaxy Note 9?

Nuevas mejoras para la cámara del Samsung Galaxy Note 9

Esta nueva actualización de software llega a los Samsung Galaxy Note 9 bajo el nombre en código de N960FXXU1ARH5. Tiene un peso de 270 MB y no contiene la actualización de seguridad de agosto, pues el terminal ya venía con ella de fabrica. Sin embargo, podemos encontrar otras mejoras, aunque todas ellas enfocadas a mejorar  la cámara principal del Samsung Galaxy Note 9. Esta primera actualización lleva a este terminal una función de la que aún no dispone el Samsung Galaxy S9+. Y tenemos que recordar que las cámaras de ambos terminales son prácticamente idénticas.

Esta nueva actualización de la cámara principal añade un interruptor al modo de cámara lenta para proporcionar a los usuarios una velocidad de captación de 0,2 segundos a 0,4 segundos, por lo que las cámaras lentas podrán ser aún  más lentas de lo normal, pudiendo captar con mayor detalle el movimiento de la escena en todo su esplendor.

note 9 actualizacion camara lenta

En el momento de encender por primera vez tu Samsung Galaxy Note, deberías tener acceso a esta nueva actualización de software, mediante una notificación automática. Si quieres verificarlo manualmente, deberás entrar en los ajustes de tu teléfono y luego buscar el apartado de actualizaciones de software. Si aparece, ten en cuenta que deberás estar conectado a WiFi para descargar el archivo, tener la suficiente batería para que no se quede colgada durante el proceso, dejándote el teléfono inutilizado.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.