El Samsung Galaxy Note 9 se actualiza con estas mejoras

El pasado día 9 de agosto se presentaba en la ciudad de Nueva York el nuevo buque insignia de la marca coreana Samsung. El Samsung Galaxy Note 9 ponía así punto final a semanas y semanas y rumores, presentado su mejor terminal fabricado hasta la fecha (y también el de mayor precio). 8 días después de su presentación, y sin haber salido aún a la venta, ya podemos encontrar las primeras mejoras en forma de actualización para sus usuarios. ¿Qué podemos encontrar en esta primera actualización del Samsung Galaxy Note 9?

Nuevas mejoras para la cámara del Samsung Galaxy Note 9

Esta nueva actualización de software llega a los Samsung Galaxy Note 9 bajo el nombre en código de N960FXXU1ARH5. Tiene un peso de 270 MB y no contiene la actualización de seguridad de agosto, pues el terminal ya venía con ella de fabrica. Sin embargo, podemos encontrar otras mejoras, aunque todas ellas enfocadas a mejorar  la cámara principal del Samsung Galaxy Note 9. Esta primera actualización lleva a este terminal una función de la que aún no dispone el Samsung Galaxy S9+. Y tenemos que recordar que las cámaras de ambos terminales son prácticamente idénticas.

Esta nueva actualización de la cámara principal añade un interruptor al modo de cámara lenta para proporcionar a los usuarios una velocidad de captación de 0,2 segundos a 0,4 segundos, por lo que las cámaras lentas podrán ser aún  más lentas de lo normal, pudiendo captar con mayor detalle el movimiento de la escena en todo su esplendor.

En el momento de encender por primera vez tu Samsung Galaxy Note, deberías tener acceso a esta nueva actualización de software, mediante una notificación automática. Si quieres verificarlo manualmente, deberás entrar en los ajustes de tu teléfono y luego buscar el apartado de actualizaciones de software. Si aparece, ten en cuenta que deberás estar conectado a WiFi para descargar el archivo, tener la suficiente batería para que no se quede colgada durante el proceso, dejándote el teléfono inutilizado.

 

Antonio Bret

Antonio Bret estudia producción de cine y TV pero se dedica a la redacción web. Nacido en el sur de España, es un apasionado de las nuevas tecnologí­as desde que era pequeño. Cinéfago de pro es fan de Lucio Fulci, David Cronenberg, Hayao Miyazaki y Mónica Naranjo. También es adicto a los one hit wonders de los 80 y al cine europeo de planos largos.

Comparte la noticia
Antonio Bret

Noticias recientes

6 problemas del Realme 8 Pro y su solución

En este post te mostramos cómo solucionar los problemas más comunes que afectan a tu…

11 horas

Las 43 mejores frases de Kpop para estados de WhatsApp

Echa un vistazo a las mejores frases de Kpop para compartir en WhatsApp e Instagram.…

17 horas

iPhone 13 vs iPhone 12, diferencias y cuál es mejor

Conoce las principales diferencias entre los iPhone 13 y 12, así como sus precios y…

18 horas

Xiaomi 11T Pro, así es el primer móvil con 120W de carga rápida

Características, precio oficial y detalles sobre el Xiaomi 11T Pro. Lo tenemos todo en este…

2 días

Xiaomi 11T, características, precio oficial y ficha técnica

El Xiaomi 11T abre el curso con una propuesta muy equilibrada. Te contamos todos los…

2 días

iPhone 13 Pro y 13 Pro Max: mejores cámaras y pantallas de 120 Hz para lo más avanzado de Apple

Descubre todas las características y especificaciones técnicas de los iPhone 13 Pro y 13 Pro…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.