Así es la versión del Galaxy Note 9 que cuesta 50.000 euros

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 tiene un precio que se sitúa desde los 1.000 euros. ¿Te parece caro? El modelo más potente sube hasta los 1.260 euros aproximados, bastante más caro, ¿verdad? Pero no, no es el Note 9 que más cuesta, el que más tiene un valor de 50.000 euros y está bañado en oro. ¿Te lo comprarías?

Este es el Samsung Galaxy Note 9 Fine Gold Edition, como su propio nombre indica, tiene una cubierta de oro. Concretamente de 1 Kg de oro puro. Cubre completamente su parte trasera, y no solo la hace más brillante, sino que también más pesada y gruesa. La doble cámara sigue estando ahí, con el lector de huellas dactilares. Su precio es de unos 50.000 euros al cambio para la versión de 128 GB. La más potente, de 512 GB cuesta unos 50.250.

¿Buscas algo más económico? Puedes encontrar versiones por “solo”3.200 euros

Note_9_Oro_02

Por si te lo estás preguntando; no, Samsung no ha lanzado esta edición. Se trata de una tienda online que vende dispositivos móviles con diseños de lujo. Ya hemos visto alguna vez con el iPhone X, por ejemplo. Esta tienda está en Rusia y tiene diferentes diseños para los dispositivos. Lo interesante es que solo personaliza los móviles de más alta gama. La versión más cara del Note 9 es la Fine Gold Edition, pero tiene algunas más económicas, con precios que rondan los 3.200 euros y son diseños mucho más sutiles.

En este caso, el Samsung Galaxy Note 9 (ni ningún otro modelo) no modifica sus especificaciones técnicas. Continua con la misma memoria RAM, configuración de cámara, batería etc. Eso sí, modifica el peso y el grosor dependiendo del tipo de material. Además, en el frontal no hay ningún tipo de cambio. Si estás interesado por estos objetos de lujo deberás saber que también cuentan con móviles de la familia Galaxy S con diferentes acabados. Ahora algunos están de oferta.

Vía: SamMobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.