Categorias: Lanzamientos

Así es la versión del Samsung Galaxy Note 9 que cuesta 50.000 euros

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 tiene un precio que se sitúa desde los 1.000 euros. ¿Te parece caro? El modelo más potente sube hasta los 1.260 euros aproximados, bastante más caro, ¿verdad? Pero no, no es el Note 9 que más cuesta, el que más tiene un valor de 50.000 euros y está bañado en oro. ¿Te lo comprarías?

Este es el Samsung Galaxy Note 9 Fine Gold Edition, como su propio nombre indica, tiene una cubierta de oro. Concretamente de 1 Kg de oro puro. Cubre completamente su parte trasera, y no solo la hace más brillante, sino que también más pesada y gruesa. La doble cámara sigue estando ahí, con el lector de huellas dactilares. Su precio es de unos 50.000 euros al cambio para la versión de 128 GB. La más potente, de 512 GB cuesta unos 50.250.

¿Buscas algo más económico? Puedes encontrar versiones por “solo”3.200 euros

Por si te lo estás preguntando; no, Samsung no ha lanzado esta edición. Se trata de una tienda online que vende dispositivos móviles con diseños de lujo. Ya hemos visto alguna vez con el iPhone X, por ejemplo. Esta tienda está en Rusia y tiene diferentes diseños para los dispositivos. Lo interesante es que solo personaliza los móviles de más alta gama. La versión más cara del Note 9 es la Fine Gold Edition, pero tiene algunas más económicas, con precios que rondan los 3.200 euros y son diseños mucho más sutiles.

En este caso, el Samsung Galaxy Note 9 (ni ningún otro modelo) no modifica sus especificaciones técnicas. Continua con la misma memoria RAM, configuración de cámara, batería etc. Eso sí, modifica el peso y el grosor dependiendo del tipo de material. Además, en el frontal no hay ningún tipo de cambio. Si estás interesado por estos objetos de lujo deberás saber que también cuentan con móviles de la familia Galaxy S con diferentes acabados. Ahora algunos están de oferta.

Vía: SamMobile

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Comparte la noticia
Rubén Chicharro

Noticias recientes

Mucho cuidado con el 942049353, esta es la razón

Atención, mucho cuidado si has recibido una llamadas del número 942049353 en las últimas horas.…

9 horas

iPhone 13, 13 Pro y 13 Mini: características, precio y posible fecha de presentación

Te mostramos toda la actualidad sobre los futuros iPhones 13, 13 Mini, 13 Pro y…

1 día

Corning Gorilla Glass 3 vs 5: cuál protege más la pantalla ante caídas y arañazos

¿Cuál de las dos generaciones Gorilla Glass protege mejor de las caídas? ¿Y qué hay…

1 día

Xiaomi Mi 11T, Mi 11T Pro y Mi 11T Lite: posibles características, precio y fecha de presentación

Los Xiaomi Mi 11T están por ser lanzados y ya conocemos detalles sobre sus especificaciones,…

2 días

Ten cuidado con el 923040226, esta es la razón

Presta atención a las llamadas del 923040226 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

2 días

Huawei P50 y P50 Pro: lo más ambicioso de la marca ya es oficial

Los Huawei P50 y P50 Pro ya son oficiales: esto es todo lo que debes…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.