Vodafone presenta una nueva tarifa de Internet para la vuelta al cole

Si estás buscando una tarifa para tus hijos o para ti mismo, como estudiante, hoy quizá deberías echar un vistazo a la propuesta que te hace Vodafone. La compañía de origen británico acaba de introducir una nueva tarifa, dentro de Vodafone YU, que ha denominado Fibra Yuser.

Se trata de una oferta de fibra para estudiantes que quieren tener Internet en casa. ¿Qué se ofrece en el paquete? Pues 120 MB de fibra por 34 euros al mes. Además, se incluyen, como regalo, seis meses de HBO España. Lo más ventajoso de todo esto es que la tarifa se puede suspender cuando usuario lo necesite.

Esto quiere decir que durante las vacaciones del verano, la modalidad Fibra Yuser podrá pausarse hasta 3 meses, si los estudiantes se encuentran fuera de su vivienda habitual durante el curso. Algo que suele ocurrir, por ejemplo, durante las vacaciones de verano. Así que estamos ante una tarifa ideal para pisos de estudiantes.

Esta tarifa, además, no exigirá cuota de alta ni de instalación. Eso sí, los usuarios tendrán que suscribir un contrato de permanencia de 12 meses. La oferta podrá contratarse del 20 de agosto al 3 de octubre.

estudiantes

Descuentos en el móvil con la tarifa Mega Yuser

Por otro lado, hay que señalar que los clientes que pasen su línea móvil a una tarifa Mega Yuser (esta es de contrato) podrán beneficiarse con un descuento del 30% en la cuota durante un total de 12 meses. Al tener este perfil de usuario, los usuarios ahorrarán megas.

¿Esto qué significa? Pues que podrán disfrutar de GB ilimitados cuando se conecten a las aplicaciones de redes sociales y mensajería. Hablamos de la modalidad Social Pass & Chat Pass, que incluye 3,5 GB, 60 minutos y llamadas gratis de yu a yu por 14 euros al mes. Este precio estará vigente durante todo un año.

En esta particular guerra de precios de las operadoras hoy también se ha sumado Amena. La low cost de Orange ha anunciado hoy que su oferta veraniega de 20 GB para el móvil pasará a ser permanente. De este modo, los clientes de esta operadora podrán seguir contratándolos por 20 euros al mes, con llamadas ilimitadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.