Sony Xperia XZ2 Premium, precio y dónde comprar

El próximo 3 de septiembre el Sony Xperia XZ2 Premium aterrizará en España. Amazon se ha adelantado a todas las tiendas y lo ha colocado en su web para comprar en preventa. El dispositivo llega libre a un precio de 900 euros con posibilidad de recibirlo gratis en casa a través de Amazon Prime. Es cierto que no es lo que se dice económico, pero no olvidemos que el XZ2 Premium dispone de características de alta gama. Por ejemplo, una doble cámara de 19 y 12 megapíxeles o procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6 GB de RAM.

Si quieres hacerte antes que nadie con un Sony Xperia XZ2 Premium solo tienes que entrar en Amazon, pagar 900 euros y esperar a partir del día 3 de septiembre para recibirlo en casa. De este modo, serás uno de los primeros en tenerlo. En el momento de la presentación del terminal, el pasado mes de abril, Sony dijo que llegaría en verano y ya hemos visto algunos países en los que el equipo ha empezado a estar disponible. Ahora le toca el turno a España.

Sony Xperia XZ2 Premium

El Xperia XZ2 Premium es el primer teléfono con doble cámara de la compañía. Incluye un sensor RGB con 19 megapíxeles, píxeles de 1.22 µm y apertura f/1.8, así como un segundo sensor monocromo de 12 megapíxeles, con píxeles de 1.55 µm y apertura f/1.6. En la parte frontal encontramos una cámara de 1/3.06″ y 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Este modelo también cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución 4K (2160 x 3840 píxeles) y tecnología TRILUMINOS para una mayor calidad.

Por otro lado, el equipo también alberga en su interior un SoC Qualcomm Snapdragon 845. Se trata de un chip de 10 nanómetros que está acompañado de una GPU Adreno 630, 6 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB (ampliable). El Xperia XZ2 Premium equipa además una batería de 3.540 mAh con carga rápida y carga inalámbrica y está gobernado por Android 8. El lanzamiento del terminal podría casi coincidir con la presentación del próximo buque insignia de Sony. El Xperia XZ3 podría ver la luz el próximo 31 de agosto en la feria berlinesa IFA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.