La interfaz de Inicio de Netflix se actualiza: así es el nuevo diseño

La aplicación de Netflix tan para Android como para iOS no para de recibir mejoras y funciones. Recientemente la aplicación una nueva función similar a Instagram Stories que nos permitía ver la previsualización de una determinada serie o película. Justo hoy la aplicación ha presentado un rediseño que afecta a parte de la interfaz de la pestaña de Netflix para móviles y tablets. En concreto este nuevo rediseño viene con la versión 6.11.0, la última versión publicada por la compañía de streaming.

Así se ve el Inicio de Netflix con la nueva actualización

Estos últimos días la aplicación de Netflix está siendo la culpable de la mayoría de noticias. La semana pasada se desvelaba que el Pocophone F1 no sería compatible ni con el HDR nativo de la aplicación ni con la reproducción de video en HD. Nuevamente vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión debido a un ligero rediseño en la pantalla de Inicio de la app en Android y iOS.

netflix android

Nueva interfaz de Netflix.

Como se puede ver en la captura superior, el principal cambio de la última versión de Netflix afecta directamente a la pantalla de Inicio de la aplicación de Android y iOS. Tres son los cambios principales que se pueden apreciar en la imagen publicada por el sitio web de Android Police. En concreto, la nueva interfaz añade un nuevo botón de Chomecast en forma de botón flotante para que podamos compartir contenido con la pantalla más rápidamente.

netflix android 1

Antigua interfaz de Netflix.

El segundo gran cambio de la interfaz de Netflix viene con la introducción de un menú superior gracias al cual podremos acceder directamente a programas de televisión, películas y nuestra lista personalizada, si bien se espera que se añadan más categorías. En cuanto al último cambio, ahora la aplicación no mostrará el nombre de Netflix. En este caso tan solo una N, la cual se prevé que accione algún menú lateral con el que podamos acceder a nuestro contenido personalizado.

Si queréis contar con esta versiòn en vuestro móvil, desde Tuexperto os recomendamos descargar la última versión de la beta de Netflix para Android para que la nueva interfaz se active en vuestros dispositivos. Podéis hacerlo desde APK Mirror pulsando en este enlace, aunque tendréis que activar la casilla de Instalación desde orígenes desconocidos en los Ajustes del sistema.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.