Apple mejorará Face ID en los nuevos iPhone

Los nuevos iPhone están a la vuelta de la esquina. La compañía americana dará a conocer mañana todo lo que tiene preparado. Por supuesto, se incluyen hasta tres posibles modelos de iPhone que contarán con diferentes tamaños de pantalla, características y precios. Pero los dispositivos tendrán algo en común, su método de desbloqueo. Llegará la segunda generación de Face ID y estas serían sus novedades.

Face ID 2 será una nueva versión del método de reconocimiento facial. Por si no lo sabías, Apple eliminó el Touch ID (lector de huellas) con la llegada del iPhone X, ya que no cuenta con marcos en pantalla. El Face ID de segunda generación será más rápido, ya que contaría con un nuevo módulo de reconocimiento de rostro. Por lo tanto, es probable que incluso no tengamos que deslizar la pantalla de bloqueo.

La segunda versión también podría permitir añadir más caras. Esto llegará con iOS 12 en el iPhone X. Bien, para añadir una cara conocida (tu amigo, hijo…) o para reforzar la lectura de tu rostro. Por último, pero no menos importante, la segunda generación de Face ID podría tener un mayor ángulo. Es decir, podríamos desbloquear el terminal sin necesidad de acercarlo a la cara. Por ejemplo, dejándolo apoyado en la mesa o levantando ligeramente el terminal.

Apple mejorará Face ID en los nuevos iPhone

Face ID en los iPhones y también en los iPad

Por supuesto, Apple todavía no ha confirmado nada, pero es probable que veamos estas características con los nuevos iPhone. Recordamos que se presentarán mañana y podríamos ver tres modelos con Face ID. Además, si Apple presenta nuevos iPads también podríamos ver la inclusión de este reconocimiento facial en ellos.

No se espera que la compañía introduzca el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, ni siquiera en la parte trasera Parece que Apple continuará trabajando en esta forma de desbloqueo que tan bien funciona en el actual iPhone x.

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.