Categorias: Trucos

Cómo hacer que Bixby no se active con una pulsación en el Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 tiene un botón en la zona izquierda específico para Bixby, el Asistente virtual de Samsung. Este botón está en una ubicación no muy acertada, ya que podemos pulsarlo accidentalmente, incluso confundirlo con el botón de volumen. Para sorpresa, Samsung no añade ninguna opción para desactivar el botón. Ahora, han actualizado el asistente con la posibilidad de activar el asistente con dos pulsaciones. Así se evitan los toques accidentales. Te enseñamos cómo hacerlo.

En primer lugar, actualiza Bixby, el Asistente virtual de Samsung. Para ello, pulsa la tecla física cuando estés en la pantalla de inicio. Ahora, dirígete a los tres puntos que aparecen en la zona superior derecha. Haz clic en “Setings” que aparece en cuarta posición. Ahora, Dirígete al final de todo, donde pone “About Bixby Voice”. Comprueba que las actualizaciones ya están instaladas y que tienes una versión superior a la 2.0.36.

Dos veces seguidas para abrir Bixby

Cierra Bixby y vuelve a pulsar el botón para iniciarlo de nuevo. Dirígete otra vez a los tres puntos de la zona superior y pulsa en Setting de nuevo. Ahora, tendrás que buscar la opción que dice “Bixby Key”. Verás que hay dos opciones. En la primera, que está seleccionada de forma predeterminada, Bixby se abrirá con una sola pulsación. Si queremos que lo haga con dos pulsaciones, solo tenemos que hacer clic en la segunda opción. Cierra el asistente y verás que al pulsar una vez no se abrirá. Tendrás que hacerlo dos veces seguidas y de una forma rápida.

Lo cierto es que nos hubiese gustado una opción que desactivara el asistente, y nos hubiese encantado tener un ajuste en el sistema que nos permita seleccionar otra opción, por ejemplo, una pulsación para abrir la cámara, dos para lanzar el asistente… Veremos si Samsung finalmente decide actualizar Bixby con más opciones para el botón.

Vía: The Verge.

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Comparte la noticia
Rubén Chicharro

Noticias recientes

¿Es fiable comprar teléfonos móviles por AliExpress en 2021?

¿Es fiable comprar teléfonos móviles por AliExpress en 2021? Esto es lo que vamos a…

10 horas

3 diferencias entre el Xiaomi Redmi Note 8 2021 y la versión original

Conoce cuáles son las diferencias que hay entre los Xiaomi Redmi Note 8 2021 y…

1 día

51 frases de Tik Tok de mejores amigas para compartir

Recopilamos las mejores frases de amigas para publicar en Tik Tok con videos e imágenes.

1 día

Cómo conectar el mando de la PS5 a mi móvil Android

Aprende a conectar el mando de la PS5 con tu móvil Android en cuestión de…

1 día

Ten cuidado con el 662970265, te contamos por qué

No atiendas las llamadas del 662970265 si has recibido alguna durante las últimas horas. Esta…

1 día

14 problemas de iOS 15 Beta en iPhone que debes conocer antes de instalar

¿Estás pensando en instalar iOS 15 Beta? Entonces echa un vistazo a los detalles que…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.