Xiaomi Mi Mix 2s camara

Del Xiaomi Mi Mix 3 mucho se ha hablado últimamente. Y no es para menos, pues según las últimas filtraciones, el nuevo miembro de la familia MIX será el primero de la marca en contar con una cámara deslizable, similar a la que podemos ver en otros modelos de la competencia como el Oppo Find X. Ahora, gracias a una filtración de lo que se supone que es un teaser oficial de Xiaomi en la red oficial de Weibo, podemos conocer la fecha de presentación del Mi MIX 3, la cual se sitúa en este mismo mes de octubre.

El Xiaomi Mi MIX 3 se presentará a mediados de octubre

El Mi MIX 3 de Xiaomi es el próximo terminal que la marca va a presentar. Hace unos días se anunció por sorpresa el Redmi Note 6 Pro, y ahora gracias a lo que parece una imagen promocional se sabe que el próximo móvil que la compañía presentará será el nuevo MIX.

MI-Mix-3-Launch-date

Como se puede apreciar en la imagen superior, la fecha en la que el nuevo MIX de Xiaomi se presentaría sería el 15 de octubre, es decir, dentro de dos semanas. Ya en agosto pudimos ver otra supuesta imagen real que desvelaba la fecha de presentación del mencionado terminal, no obstante, parece que en esta ocasión sí se trata de una fecha más que posible. Por supuesto, el evento de presentación tomará lugar en el país chino, muy posiblemente en la ciudad de Shenzhen. Posteriormente, es de esperar que la compañía repita el mismo evento en España o en otro país miembro de la Unión Europea; posiblemente a principios o mediados del mes de noviembre.

En cuanto a las características de este Mi MIX 3, se sabe que contará con un hardware prácticamente calcado al del Xiaomi Mi 8 (procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno etcétera). Las únicas diferencias residen en el diseño, el cual será todo pantalla, y la cámara frontal, que se supone que será deslizable. También se espera que cuente con un sensor de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla, aunque en esta ocasión debajo del panel, de forma similar a la versión especial del Xiaomi Mi 8.

pantalla del xiaomi mi mix 3

Supuesta pantalla del Xiaomi Mi Mix 3.

Por lo pronto, no nos queda más que esperar a que la marca confirme dicha fecha de presentación. Sea como sea os mantendremos al tanto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.