Cuál es el número de contestador de Movistar, Vodafone y otras operadoras

El servicio de contestador que nos brindan nuestras operadoras suele ser bastante útil si somos personas que dependemos de las llamadas para asuntos de vital importancia, sobre todo en el aspecto laboral. Existen ciertas personas que no se pueden permitir perder una sola comunicación y tener el contestador activado les supone ahorrar bastante dinero y, lo más importante, no perderlo. En tuexpertomóvil nos hemos propuesto confeccionar una guía completa donde puedas encontrar cuál es el número de teléfono desde el que puedes acceder a tu servicio de contestador. Y lo vamos a hacer con todas las operadoras principales de nuestro país, para que ningún usuario se quede sin la información correspondiente.

¿Cómo entramos en nuestro buzón de voz?

Movistar

Si quieres escuchar los mensajes de voz que te han dejado tus contactos en el contestador puedes hacerlo, desde tu propio móvil, llamando al 123, con un 0 delante si es un número corporativo. Si quieres acceder a tu servicio de contestador desde otro teléfono deberás llamar al número 609 123 123 y seguir las indicaciones por voz que se te faciliten.

Vodafone

Para escuchar los mensajes de tu contestador si eres Vodafone y estás en España deberás marcar el número de teléfono 22177. Si quieres escucharlo desde otro teléfono que no sea Vodafone, ya sea fijo o móvil, apunta este número: 607 177 177.  A continuación, escribe en tu teléfono ‘número de teléfono#tu contraseña#’.

movistar_orange_vodafone

Orange

Seguimos ahora con la operadora Orange. Si quieres oír todos tus mensajes del buzón de voz deberás marcar, en tu teléfono Orange, el número 242. Esta llamada es gratuita si la efectúas dentro del territorio nacional. Si llamas al buzón de voz desde otro teléfono deberás llamar al 656 242 242 y si llamas desde el extranjero +34 656 242 242. A continuación introducirás el número de teléfono del que quieres escuchar los mensajes y tu clave de acceso al buzón de voz seguido de la tecla almohadilla (#).

Amena

Si perteneces a la operadora Amena, deberás marcar el número 242 para consultar tus mensajes de contestador. Si estás en el extranjero, el número al que deberás llamar es el +34 656 242 242.

Yoigo

Le toca el turno ahora a la operadora de Yoigo. En este caso, para consultar los mensajes de tu buzón de voz deberás marcar, desde tu propio teléfono Yoigo, el número 633. Puedes escuchar, no obstante, también, los mensajes que te han dejado desde cualquier otro teléfono marcando el número 633 633 633. La locución te pedirá, cuando entable comunicación contigo, tu número de teléfono y una clave.

Cuál es el número de contestador de Movistar, Vodafone y otras operadoras 1

MásMóvil

Curiosamente, para acceder al buzón de voz y poder escuchar, desactivar, borrar y un buen puñado de más funciones relacionadas con éste, también tendremos que pulsar el número de teléfono 242, al igual que hacíamos con Orange o Amena. Esta operadora no ofrece el servicio de poder escuchar sus  mensajes de buzón de voz desde otro teléfono que no sea el propio o tenga tarifa MásMóvil.

Pepephone

Pulsa el 22177 si eres cliente de Pepephone para consultar tu buzón de voz.

Simyo

Si pulsas en tu teléfono Simyo el número 1213 podrás consultar todos tus mensajes de voz. Cuando recibas uno, tu operadora te avisará enviándote un mensaje de texto. También podrás hacer otras gestiones relacionadas con tu contestador en este mismo teléfono.

Lowi

Vamos terminando con una operadora pionera en esto de guardar los datos móviles que nos sobran de un mes para otro. Con Lowi tendremos que marcar el número de teléfono 2211 para poder acceder a los mensajes guardados que nos han dejado en nuestro buzón de voz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.