huawei mate 20 pro

Honor y Huawei, Huawei y Honor. Las dos marcas procedentes del país chino son a día de hoy dos de las más populares entre los usuarios de smartphones. Parte de la culpa de ello la tiene su capa de personalización EMUI. A diferencia de Android Stock, esta nos permite configurar y personalizar el móvil a nuestro gusto a través de temas y fondos de pantalla personalizados. La forma de instalarlos es harto sencilla: tan solo tendremos que descargar la aplicación de Themes for Huawei desde el Play Store y automáticamente ya podremos instalar cualquier tema compatible con EMUI en nuestro móvil Huawei u Honor. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de nada más y nada menos que cuarenta temas y fondos de pantalla para la mencionada marca china.

Mejores temas para Huawei y Honor con EMUI

Actualmente existe una gran cantidad de temas tanto gratuitos como de pago para móviles Huawei y Honor en la tienda de Google y Huawei. Lo bueno es que la mayoría de estos son compatibles tanto con EMUI 5 con con EMUI 8, por lo que no deberéis preocuparos por su compatibilidad.

Os dejamos a continuación con diez de los mejores temas gratis para EMUI:

Pitch Black EMUI 5/8 Theme

unnamed-3
Uno de los mejores temas oscuros para móviles Huawei. Si contáis con un smartphone con pantalla AMOLED, sin duda alguna esta es vuestra mejor elección.

Samsung S9 Dark EMUI 5 THEME

unnamed-21
¿Queréis imitar la estética del Samsung Galaxy S9? Nada mejor que este tema. Además de incluir la mayoría de iconos oficiales del mencionado terminal, cuenta con una estética oscura.

G-Pix [Android P] EMUI 8/5 THEME

unnamed-4
Un tema basado en la última versión de Android disponible, Android 9 Pie. Se encuentra disponible tanto en color negro como en blanco, y dispone de casi todos los únicos oficiales de Google.

Blue Pro Theme Emui 5/8

Los 40 mejores temas y fondos de pantalla para móviles Huawei y Honor 1

El tema ideal para las pantallas curvas, pues cuenta con colores gradientes que mejoran aún más la visibilidad de las curvas de la pantalla. Cuenta con una tonalidad azul tanto en los iconos como en el color de la interfaz.

OS-X EMUI 4/5/8 THEME

unnamed-5

Para los amantes de iOS que tengan un móvil Honor o Huawei. Imita a la perfección buena parte de la estética del sistema de las manzanas, si bien los iconos no son los originales por motivos legales.

Miui 9 theme Emui

unnamed-23

El tema perfecto para los seguidores de Xiaomi, la marca competidora de Huawei. No solo imita los iconos y su estética, también la barra de navegación, que es igual que la de los móviles Xiaomi.

Mono Blue EMUI 5/8 Theme

unnamed-6

Un tema en color morado oscuro que hará la delicia de los más noctámbulos. Se adapta perfectamente a pantallas AMOLED.

Total Eclipse EMUI 5/8 Theme

Los 40 mejores temas y fondos de pantalla para móviles Huawei y Honor 2

El tema más oscuro de todos. Su tonalidad en blanco y negro lo convierte en el mejor tema para llevar por la noche.

Lucid/Glacier white EMUI 5/8 Theme

unnamed-24

¿Preferís un tema más claro? Entonces Lucid/Glacier es vuestra mejor opción. Además de contar con iconos que simulan dibujos, cuenta con un diseño muy minimalista, además de widgets personalizados.

Oxygen Mono_Grey [Emui 5/8 Theme]

unnamed-25

El tema definitivo para imitar a los móviles de OnePlus. Oxygen Mono Grey imita casi al dedillo tanto los iconos como las lineas del sistema operativo del OnePlus 6.

Mejores fondos de pantalla para móviles Huawei y Honor

Para acompañar a estos temas para EMUI, hemos hecho una selección de los mejores fondos de pantalla y wallpapers. Están clasificados por categoría, por lo que encontrarlos será más sencillo.

Os dejamos a continuación con treinta fondos de pantalla para móviles Huawei y Honor:

Fondos de pantalla de coches

Fondos de pantalla de superhéroes

Fondos de pantalla de animales

Fondos de pantalla de paisajes

Fondos de pantalla varios

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.