Huawei Mate 20, precios en tiendas y operadoras

No ha pasado un mes desde la presentación oficial de los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro y ya empiezan a bajar de precio. Si ambos dispositivos fueron lanzados por precios que superaban los 700 y 800 euros respectivamente, hoy dia es psoible encontraros por un precio bastante mas bajo que el original. En esta ocasión os venimos a hablar del modelo base del Mate 20. Y es que gracias a una oferta del Huawei Mate 20 en eBay podemos hacernos con este por un precio inferior a los 650 euros. Sí, habéis leído bien.

Comprar el Huawei Mate 20 más barato hasta la fecha es posible con esta oferta

Y tanto que si es posible. 643 euros es lo que deberemos pagar por este terminal que está en oferta en este mismo momento en la tienda de eBay.

En cuanto a las características de este , os recordamos que cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+. En su interior nos encontramos con una CPU Kirin 980, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno; lo último de lo último en la marca china. Respecto a su apartado fotográfico, cuenta con tres cámaras traseras de 12, 16 y 8 megapixeles con apertura focal f/1.8, 2.2 y 2.4  y otra delantera de 24 mpx con apertura focal f/2.0. El resto de características se componen de una batería de 4000 mAh con carga rápida, tecnología NFC, Bluetooth 5.0, sensor de huellas dactilares y Android Oreo 9.0 bajo EMUI 9, la última versión del sistema de Huawei.

oferta huawei mate 20 ebay

Si estáis interesados en comprar el Huawei Mate 20, podéis hacerlo desde este enlace en la web de eBay. El modelo en cuestión se trata de la versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en color azul (Midnight Blue). Por supuesto, se trata de la versión internacional vendida en Europa: podremos usarlo en España con todas las redes y el NFC activado. Eso sí, solo quedan tres unidades a la venta, por lo que tendremos que darnos prisa si no queremos que se agoten. Una vez agotadas, es de esperar que el vendedor incremente su precio al original.

Por último, aunque no por ello menos importante, debemos aclarar que el vendedor en cuestión cuenta con casi un 99% de votaciones positivas en más de 1500 compras, razón por la cual no deberíamos tener ningún tipo de problema a la hora de adquirir la unidad. Desde Tuexperto os recomendamos pagar siempre con PayPal para evitar cualquier inconveniente en el proceso de venta.

Oferta del Huawei Mate 20 | eBay

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.