El Samsung Galaxy S10 tendrá una versión con pantalla plana

La pantalla curva se ha convertido en un plus para muchos modelos de gama alta. Dota al teléfono de una apariencia premium, ergonómica y es bonito. Pero no en todos los casos queremos una de estas pantallas, que suele ser más fácil de romper y que además tiene un precio superior. Por ello, Samsung habría decidido volver a traer un modelo con pantalla plana en su Samsung Galaxy S10, algo que no deja de ser curioso porque fue, precisamente esta, la que propagó la moda de las pantallas curvas.

La pantalla plana vuelve al móvil de la mano de Samsung

Será en una de las versiones de su esperado Samsung Galaxy S10. Así lo afirma el sitio web especializado en tecnología Phone Arena. Se tratará de su modelo ‘estándar’ dentro de los tres que presentará en el próximo MWC de Barcelona durante los próximos 25 y 28 de febrero de 2019. Este modelo será el único de los tres en presentar una pantalla plana y el panel tendrá un tamaño de 5,8 pulgadas. Además, se especula con que Samsung está trabajando en una versión mejorada de sus paneles OLED que se darán a conocer en esta nueva triada de teléfonos móviles. Los paneles en los que están trabajando, denominados ‘M9’, al parecer incluyen nuevas formas de materiales orgánicos.

galaxy s10 samsung 2

Tenemos pocas confirmaciones, pero los rumores pueblan la red desde casi que fuese presentado su predecesor, el Samsung Galaxy S10. Estos son algunos de los rumores que conocemos.

El Samsung Galaxy S10 no será el primer terminal de Samsung en incorporar tecnología 5G.

El procesador que veremos en el nuevo Samsung Galaxy S10 en nuestro país será el Exynos 9820 que proporcionará un aumento de la potencia en un 20% y una eficiencia superior al 40% con respecto a modelos predecentes. Además contendrá una Unidad de Procesamiento Neural para tareas relacionadas con la inteligencia artificial.

Aún es pronto para asegurar nada, así que tendremos que esperar a febrero de 2019 para salir dudas. Allí estaremos nosotros para contároslo de primera mano.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.