El Moto G7 Play se deja ver en imágenes

Lenovo se encontraría trabajando en la nueva familia Moto G7, entre los que se encontrarían el Moto G7 Play. El dispositivo habría pasado por la FCC, la agencia de comunicación estadounidense, dejando al descubierto parte de su diseño y características. Por lo que se pueden apreciar en las imágenes filtradas, el nuevo modelo llegaría en dos colores: negro y azul. Su parte trasera seguiría la línea de otros terminales de la compañía, con una espalda sencilla en la que no faltaría el sensor principal y el logo Moto presidiendo la parte central.

El Moto G7 Play sería la versión más sencilla de la nueva familia, por lo tanto esperamos que aterrice a un buen precio. En cualquier caso observándolo desde el frontal, vemos un teléfono que sigue el patrón de los últimos tiempos. El equipo contaría con una pantalla infinita (sin casi presencia de marcos) en la que no faltaría un notch o muesca para albergar la cámara frontal. Se aprecia además un perfil estilizado con bordes redondeados y lineas cómodas y ergonómicas. Por el momento, se desconoce el tamaño de pantalla y resolución. Su antecesor llegó al mercado con un panel IPS de 5,7 pulgadas y una resolución HD+, por lo que pensamos que podría rondar este tamaño. Asimismo, todo hace indicar que la firma habría sustituido el puerto microUSB por un USB-C, sin duda, una buena noticia.

Moto G7 Play

Dentro del Moto G7 Play habría cabida para un procesador muy habitual en la gama media. Hablamos de un Snapdragon 632, que podría estar acompañado de 4 GB de memoria RAM, aunque este dato no ha quedado confirmado por la FCC. Lo que es decepcionante es la disminución del tamaño de la batería. El Moto G6 Play equipa una enorme batería de 4.000 mAh, mientras que la FCC asegura que el Moto G7 Play solo incluiría una batería de 2.820 mAh. Esperemos que Lenovo cambie esto antes de que lance el teléfono de forma oficial.

Por lo demás, el nuevo terminal conservaría su conector de auriculares, así como la ranura para tarjetas microSD. De momento, desconocemos cuándo podremos salir de dudas y saber si todos estos rumores son ciertos. Es posible que el dispositivo se de a conocer a principios de 2019, aunque no hay nada seguro. Lo que si sabemos es que el Moto G7 Play podría llegar junto a tres variantes más: Moto G7, Moto G7 Plus y Moto G7 Power. Os daremos nueva información en cuanto tengamos más datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.