El diseño del Motorola Moto Z4 Play se deja ver en unos renders

Motorola, al compañía perteneciente a Lenovo, continuará un año más con sus dispositivos modulares. La familia Moto Z ha marcado un antes y un después en la compañía, así como en el mercado. Sobre todo por su sistema modular, donde se acoplan diferentes accesorios al dispositivo mediante pines magnéticos. El próximo terminal en incluir esta tecnología será el Moto Z4 Play, la renovación del Motorola Moto Z3 Play. Se han publicado unos renders que muestran cómo podría ser su diseño.

Los renders muestran al detalle cómo sería el Motorola Moto Z4 Play. Es importante mencionar que se tratan de imágenes creadas por ordenador, no de fotografías oficiales. Por lo tanto, el diseño podría cambiar. Las imágenes son ofrecidas por Steve H.McFly (@OnLeaks en Twitter). Podemos ver un terminal con pantalla completa y sin apenas marcos, sobre todo en la zona inferior. La parte superior estará compuesta por una muesca de tipo gota. Es decir, un ‘notch’ diminuto donde solo se aplica la cámara frontal.

Una trasera para acoplar los MotoMods

La trasera podría ser de aluminio, con un diseño muy similar a la anterior generación para poder acoplar los MotoMods. Destaca la zona de pines en la parte inferior, así como su lente con forma redondeada. Llama la atención que el lector de huellas no se encuentra en ningún lateral del terminal, tampoco en la parte trasera. Podría significar que el Motorola Moto Z4 Play podría llegar con lector de huellas integrado en la pantalla. 

Según los rumores, el Motorola Moto Z4 Play llegaría con una pantalla de unas 6.2 pulgadas y unas dimensiones de 58 x 75 x 7,25 mm. Además, podría incluir un conector de auriculares y conexión USB de tipo C. Se desconoce su fecha de presentación, pero podríamos verlo durante el primer trimestre de 2019. El Moto Z4 Play llegaría también con el módulo de 5G presentado hace unos meses.

Vía: CompareRaja.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.