Repaso por todos los móviles Xiaomi Redmi que puedes comprar hoy

Xiaomi es una de las marcas que más se tienen en cuenta cuando un usuario decide comprar un teléfono con una buena relación calidad precio, el típico móvil que cumpla correctamente en todos sus aspectos, sin que tenga que sobresalir especialmente en ninguno de sus apartados pero que satisfaga las necesidades del usuario medio. Uno de los principales ‘escollos’ que padece la marca es la cantidad abrumadora de terminales que ponen a la venta. Para ello, hemos decidido simplificar la tarea, indicándote cuáles de su gama más económica puedes comprar.

En este especial vamos a contarte qué móviles Xiaomi Redmi puedes comprar en España, con envío desde nuestro país y todas las garantías que la ley ampara. Es probable que puedas encontrar estos mismos terminales, con un precio más bajo, en tiendas chinas como Aliexpress o Gearbest, pero has de tener varias cosas en cuenta. La primera, que solo tendrás un año de garantía y que, en caso de querer usarla, tendrás que enviar el teléfono de vuelta a Asia; segundo, que la ROM que porta será la china teniendo que hacer algunos ajustes para tener español en ella; y la tercera que el pedido se puede demorar enormemente por retenciones en aduana.

xiaomi-redmi-note-5

Estos son todos los teléfonos de Xiaomi Redmi que están a la venta

Algunos de los siguientes móviles podréis comprarlo directamente en la tienda oficial de Xiaomi en España. Para otros tendremos que echar mano de distribuidores oficiales (como Media Markt o Amazon), ofertas de operadoras y tiendas físicas que haya en tu ciudad. Puede que el precio varíe. Los móviles de Xiaomi están divididos en tres marcas, Redmi, Pocophone y MI, que pertenecen a la gama de entrada, media y alta. La gama Redmi, que acaba de estrenar el Redmi Note 7 en China, tiene un precio bastante asequible y unas prestaciones que pueden satisfacer al grueso de la población.

Redmi Note 4

redmi note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 tiene una gran batería de 4.100 mAh con el que poder disfrutar un par de días sin tener que cargarlo. Además tiene un procesador Snapdragon 625 y dos versiones distintas de 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB + 64 GB. Su cámara principal tiene 13 megapíxeles y una apertura focal f/2.0, además de enfoque por detección de fase ultra rápido. Su cámara selfie tiene 5 megapíxeles, apertura f/2.0 y modo belleza inteligente. En cuanto a la pantalla, tenemos un panel de 5.5 pulgadas y resolución Full HD.

Este teléfono tendremos que comprarlo en Amazon puesto que la tienda oficial no lo tiene actualmente. La versión de 3 GB  de RAM + 32 GB de ROM tiene un precio de 164,82 euros. La versión de 4 GB + 64 GB puede comprarse por 200 euros.

Redmi Note 5A

Un móvil especial para los que quieren gastarse alrededor de 100 euros. Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, batería de 3.080 mAh, procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,4 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento de 16 GB. Cámara trasera de 13 MP, apertura f/2.2, enfoque por detección de fase y cámara selfie de 5  megapíxeles y modo belleza con 36 perfiles inteligentes.

redmi 5a

Este teléfono lo podemos comprar en la tienda de Phone House a un precio de 115 euros.

Redmi Note 5A Prime

Una de las principales características de este terminal económico de Xiaomi es que dispone de luz LED frontal para hacerse selfies. Su cámara principal cuenta con 13 megapíxeles y apertura focal 2.2. En cuanto al interior, contamos con Snapdragon 435 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su batería es de 3.080 mAh y cuenta con una pantalla de 5,5 megapíxeles y resolución HD.

xiaomi redmi note 5a prime

Puedes comprar este terminal en la tienda de PC Componentes por un precio de 150 euros.

Redmi 5 Plus

El Xiaomi Redmi 5 Plus tiene una gran pantalla infinita de 5,99 pulgadas y resolución Full HD. Cuenta con un procesador Snapdragon 625 con una velocidad de reloj de 1,8 GHz y dos versiones, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En cuanto a la cámara principal, tenemos un sensor de 12 megapíxeles y apertura f/2,2 con flash LED dual y enfoque por detección de fase. La cámara selfie cuenta con 5 megapíxeles y modo belleza. Su batería es de 4.000 mAh.

redmi 5 plus

Podemos adquirir la versión de 4 GB de RAM y 64 GB ROM en Amazon por un precio de 182 euros.

Redmi 5A

Un móvil perfecto como primer terminal para adolescentes. Dispone de pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cámara principal de 13  megapíxeles con apertura focal 2.2 y cámara frontal con apertura 2.0 para selfies en condiciones de baja luminosidad. Su interior alberga un procesador Snapdragon 425 con un velocidad de reloj de 1,4 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3.000 mAh.

redmi 5a

Este teléfono puede ser tuyo en la tienda online de Miespaña (con buenas opiniones en general) por un precio de 93 euros, gastos de envío no incluidos.

Redmi 5

Un todo pantalla de 5,7 pulgadas y resolución HD+, cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, procesador Snapdragon 450 con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento. Su batería es de 3.300 mAh.

redmi 5

Podemos comprar este terminal en la tienda de Miespaña por un precio de 143 euros, gastos de envío no incluidos.

Redmi Note 5

Un terminal del que hemos publicado en esta casa algunos trucos interesantes. Pantalla infinita de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+, cámara dual de 12 (apertura f/1.9)+ 5 (apertura f/2.0) megapíxeles, enfoque por detección de fase y cámara frontal de 13 megapíxeles con modo belleza. Procesador Snapdragon 636 y dos versiones distintas, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB  y 64 GB. Dispone de una gran batería de 4.000 mAh.

redmi note 5

Este teléfono puede ser tuyo en la tienda de Phone House por un precio de 230 euros.

Redmi S2

Este terminal destaca por incorporar una cámara dual con Inteligencia Artificial con sensores de 12 + 5 megapíxeles y enfoque por detección de fase. La cámara selfie es de 16 megapíxeles con flash LED. Cuenta con un procesador Snapdragon 625 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su batería es de 3.080 mAh. Por último, indicar que tiene una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución HD+.

redmi s2

Este móvil puede ser tuyo por 180 euros en la tienda de Phone House.

Entramos a continuación en la zona de los móviles Xiaomi Redmi más recientes que han aparecido en las tiendas. Estos tres terminales los puedes comprar, directamente, en la tienda oficial de Xiaomi. Nuestro consejo, no obstante, es que, si en tu ciudad tienes disponible una tienda de Xiaomi, preguntes allí su precio. Además, puede que te encuentres con alguna oferta exclusiva, puesto que no tienen por qué coincidir las promociones de tienda online con tienda física.

Xiaomi Redmi 6A

La marca de Xiaomi autoproclamó este nuevo terminal como el ‘rey de la gama baja’ y ahora vamos a ver que tiene motivos, no sabemos si para ser el rey, pero sí para ser un móvil a tener muy en cuenta. El Xiaomi Redmi 6A es un terminal con pantalla de 5,45 pulgadas y resolución HD+. Cuenta con procesador Helio P22 con una velocidad de reloj de 2 GHz y dos versiones de RAM y almacenamiento, 2 GB+ 16 GB y 3 GB + 32 GB respectivamente. Además podemos expandir el almacenamiento hasta 256 GB más con tarjeta microSD.

redmi 6a

Tenemos cámara principal de 13 megapíxeles, apertura focal 2,2 y enfoque por detección de fase además de cámara selfie de 5 megapíxeles con modo retrato. Su batería es de 3.000 mAh. Disponible en tiendas en colores azul, negro y dorado, solo versión de 16 GB de almacenamiento, por un precio de 120 euros.

Redmi 6

Subimos un escalón en la gama con el Xiaomi Redmi 6. Este terminal es prácticamente igual que el anterior nombrado salvo que con este vamos a contar con una cámara dual de 12 + 5 megapíxeles, apertura de lente 2.2, flash LED, modo retrato y belleza y tecnología mejorada para imágenes con poca luz. La cámara selfie no varía, quedándonos en 5 pulgadas. También tenemos un salto en cuanto a almacenamiento y memoria RAM, contando con dos alternativas, 3 GB RAM + 32 GB ROM o 3 GB + 64 GB.

xiaomi redmi 6

Este Xiaomi Redmi 6 se encuentra actualmente no disponible en tienda oficial, aunque podremos compralo en PC Componentes a un precio de 145 euros.

Redmi Note 6 Pro

Y terminamos nuestro largo periplo por todos los terminales Xiaomi Redmi que podemos comprar con el que, hasta ahora, era el rey de la corona, Xiaomi Redmi Note 6, puesto que hoy mismo se ha presentado su sucesor. El Xiaomi Redmi Note 6 presenta en su diseño cuatro cámaras, dos principales y dos delanteras. Las primeras cuentan con un combo de lentes de 12 + 5 megapíxeles, apertura focal de 1,9 y autoenfoque dual pixel; las dos cámaras selfies son un par de lentes de 20 + 2 megapíxeles con apertura focal de 2,0 y modo retrato con Inteligencia Artificial además de modo belleza.

redmi note 6 pro

Si miramos en el interior, tenemos un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,8 Ghz y dos versiones de RAM y ROM: 3 GB + 32 GB y 4 GB + 64 GB. Su batería nos va a dar bastante autonomía pues se va hasta los 4.000 mAh. Este dispositivo podemos comprarlo en la tienda de PC Componentes en una oferta por 200 euros, eso sí, solo la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Once terminales en total para que el usuario tenga donde elegir y cuyos precios oscilan entre los 100 y 200 euros. Si buscabas un móvil no demasiado caro y que cumpla, aquí tienes varias alternativas donde elegir. ¡Esperamos haberte servido de ayuda!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.