Ya conocemos la fecha de presentación de los Samsung Galaxy S10

Ya es oficial, la compañía surcoreana ha anunciado la fecha de presentación de los Samsung Galaxy S10, la nueva familia Galaxy S que llegarán con un nuevo diseño, mejoras en su cámara y mayores especificaciones. Los rumores aseguraban un lanzamiento para el marco del Mobile World Congress y parece que así será, aunque no se lanzará durante la feria de tecnología, sino unos días antes. Te contamos a continuación su fecha de presentación.

Los Samsung Galaxy S10 se presentarán el día 20 de febrero, el lanzamiento se celebrará en San Francisco, Estados Unidos. Justo unos días antes del Mobile World Congress de 2019, una fecha clave para la compañía, ya que es muy probable que lo muestren durante el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebran los días del 25 al 28 de febrero. Samsung ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa especializada y ha publicado un Tweet en su página oficial mostrando el número 10. Eso sí, parece que no hay rastro del dispositivo, solo un fino bisel que sugiere que el Samsung Galaxy S10 llegará sin apenas marcos.

Tres modelos de Galaxy S10

Sabemos que vendrán tres modelos de Galaxy S10: el más económico se podría llamar Galaxy S10 Lite y llegaría con una pantalla de unas 5.8 pulgadas, doble cámara principal y sin lector de huellas dactilares en la pantalla. El Galaxy S10 sería el mediano, llegaría con una triple cámara, lector de huellas en pantalla y un panel de 6.1 pulgadas. El último y el más potente: el Samsung Galaxy S10 Plus. Este tendría una pantalla de 6,4 pulgadas e incluirá una cámara principal de 4 lentes, con una frontal de dos lentes. También llegaría con lector de huellas en pantalla. El modelo con conectividad 5G se presentaría más adelante.

Aunque Samsung no lo ha anunciado, es probable que también muestren cómo será el diseño del Samsung Galaxy F, su móvil plegable.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.