En esta imagen podemos ver las tres variantes del Samsung Galaxy S10

Samsung tiene a todos el mundo expectante con su próximo buque insignia. Según las filtraciones aparecidas en las últimas semanas, el Samsung Galaxy S10 tendrá nada menos que tres versiones diferentes. Ahora, el conocido filtrador Evan Blass, ha publicado en Twitter una imagen que muestra el posible diseño final de los tres modelos. Además, los nombra como Samsung Galaxy S10E, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+. Como es lógico, nada es definitivo hasta que se presenta de forma oficial, pero ya sabemos que el porcentaje de acierto de Evan es muy alto.

La imagen difundida parece pertenecer a algún fabricante de fundas para móviles. Estos son una gran fuente de filtraciones, ya que deben recibir los diseños de los terminales para poder tener listas las fundas cuando se lance el dispositivo. Sin embargo, no siempre tienen porque ser imágenes reales.

Analizando la imagen publicada, podemos descubrir varios detalles. Por ejemplo, el modelo más pequeño, que según Evan se llamará Samsung Galaxy S10E, cuenta con una cámara doble en su parte posterior y un agujero en la pantalla para la cámara simple de la parte frontal. Esta se sitúa en la esquina superior derecha si miramos el móvil de frente.

Por otro lado, tanto el Samsung Galaxy S10 como el Samsung Galaxy S10+ tienen una triple cámara trasera. Esta se coloca en el centro de la parte posterior y en posición horizontal. Además, el modelo más grande luce una cámara doble en su parte frontal.

Revelados algunos detalles técnicos del Samsung Galaxy S10

imágenes tres variantes Samsung Galaxy S10 botón más pequeño

La imagen filtrada por Evan Blass otro detalle importante respecto a estos modelos. Si nos fijamos bien en el modelo más pequeño podemos ver que la abertura lateral para el botón de encendido es más grande en este modelo que en los otros dos. Esto podría deberse a que, al tratarse del modelo más económico, el Samsung Galaxy S10E no contará con lector de huellas dactilares en pantalla. Así pues, para no romper el diseño, Samsung podría haberlo colocado en el lateral del terminal.

En cuanto a los detalles técnicos, por otras filtraciones sabemos que Samsung podría lanzar un modelo especial para los usuarios más exigentes. Este tendría 1 TB de almacenamiento interno y nada menos que 12 GB de memoria RAM. Además, se dice que este modelo contará con una parte trasera fabricada en cerámica en lugar del cristal. Suena algo extraño, pero todo es posible.

Por lo demás, los tres modelos contarán con nuevo procesador y, según las filtraciones, 6 GB de memoria RAM. Tendremos que esperar al 20 de febrero para conocer el resto de detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.