Cómo conseguir aplicaciones de pago, gratis, en tu móvil Android

A todos nos encanta probar nuevas aplicaciones en nuestro móvil Android. Y si son aplicaciones gratis, mucho mejor. Personalmente, intento que no pase un día sin que entre en mi dispositivo una nueva aplicación para descubrir nuevas funciones y utilidades. Pero claro, no todas las utilidades que encontramos son gratis. Aunque la gran mayoría sí o, en su defecto, encontramos alternativas gratis a las que son de pago, nunca está de más probar herramientas que cuestan algo de dinero… y si es gratis, mejor que mejor.

Y como no podía ser de otro modo, en la tienda de aplicaciones Play Store podemos encontrar aplicaciones que nos ayuden a rastrear cuáles son las que han bajado de precio o, incluso, aplicaciones gratis, tanto temporal como definitivamente. Aquí te vamos a dejar con un par de propuestas de aplicaciones para encontrar herramientas gratuitas y poder probarlas sin que te afecte al bolsillo.

Apps Free

Comenzamos con ‘Apps Free‘,  una aplicación que podemos encontrar gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play. Además es una aplicación muy ligera, solo pesa 5,6 MB, por lo que podrás descargarla cuando quieras sin que tus datos se vean muy afectados. Gracias a esta aplicación de diseño minimalista podremos encontrar todas las aplicaciones de pago que, en este momento, son gratis. Todas ellas aparecen con su precio original para que te hagas una idea de todo lo que te vas a ahorrar.

apps free

Además, la aplicación te permite colocar un filtro de búsquedas para que te aparezcan las que tengan determinado número de descargas, una calificación mínima o discriminar las que contienen compras en su interior. También podrás descargar aplicaciones para que no te aparezcan más, como las que ya hayas descargado, y mandar a la lista negra aquellos desarrolladores que hayan participado en aplicaciones que no hayan superado tus expectativas.

AppSales

La segunda propuesta para encontrar aplicaciones en oferta y gratis es AppSales, una herrramienta que puedes descargar en la Play Store de Google. Es gratis, con anuncios y tiene un peso es de tan solo 5,7 MB, por lo que podrás descargarla cuando quieras con tus propios datos. Esta aplicación es, incluso, más completa que la anterior y en la interfaz principal encontramos varias pestañas. En la primera tenemos las aplicaciones más destacadas del momento y en la segunda columna, las últimas ofertas aparecidas. Las dos últimas son las correspondientes a las aplicaciones que encontramos ahora gratis y las que podemos poner en seguimiento, por si en algún momento tenemos la suerte de encontrarlas de forma gratuita.

appsales

En los ajustes de la aplicación podremos filtrar las búsquedas. Podemos poner un descuento mínimo ofrecido, descargas mínimas de la aplicación y valoración mínima. Además podremos ocultar de los resultados las ofertas ya caducadas, ocultar las que ofrezcan compras en su interior (o compras in-app) y las que integren anuncios. También podremos descartar aplicaciones según el desarrollador o palabras clave. Por ejemplo, si no estás interesado en aplicaciones gratis de iconos solo deberás poner ‘iconos’ o ‘paquete de iconos’. Cada aplicación viene, además, con un historial en el que podremos averiguar cuál es el precio más elevado que ha tenido y una valoración de la comunidad de AppSales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.