Descarga los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy M10 y M20

El próximo 28 de enero sabremos qué nos tiene preparado Samsung para la gama de entrada. La compañía dará a conocer los nuevos Galaxy M10 y M20, cuyos precios podrían partir de los 100-160 euros, respectivamente. Pese a que aún faltan algunos días para su debut oficial, SamMobile ha filtrado los fondos de pantalla oficiales que estarán incluidos en los dispositivos. A diferencia de los remolinos de color de los buques insignia de la compañía, los wallpapers de los Galaxy M son, en gran medida, de temática montañosa (con una opción de desierto). Las imágenes llegan en una resolución de 2.340 x 2.340.

fondos pantalla Galaxy M

Se espera que ambos dispositivos aterricen con prestaciones básicas, perfectas para usuarios que no quieran complicarse mucho la vida con un teléfono. El Samsung Galaxy M10 podría disponer de un diseño con musca en forma de gota de agua y un panel LCD IPS de 6,2 pulgadas con resolución HD+. En su interior habría espacio para un procesador Exynos 7872, acompañado de 2 ó 3 GB de memoria RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento interno. A nivel fotográfico, el terminal incluiría dos cámaras traseras de 13 y 5 megapíxeles y una frontal de 5. Por lo demás, contaría con una batería de 3.400 mAh y sistema Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización Samsung Experience.

Galaxy M fondos

Por su parte, el Samsung Galaxy M20 presumiría de un panel de mayores dimensiones, concretamente de 6,3 pulgadas Full HD+, con la misma tecnología y diseño que su hermano de serie. En sus entrañas encontraríamos un procesador Exynos 7904, junto a 3 ó 4 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de espacio interno. Este modelo llegaría con la misma configuración y especificaciones de cámara que el anterior y la misma versión de Android: 8.1 Oreo.

Será el próximo 28 de enero cuando salgamos de dudas y veamos si los rumores están en lo cierto. Mientras puedes ir disfrutando de estos fondos de pantalla. Para descargarlos a la máxima resolución solo tienes que entrar en SamMobile con tu móvil y seleccionar el que más te gusta directamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.