El OPPO F11 Pro podría tener cámara con zoom óptico de 10 aumentos

Un nuevo móvil de la marca china OPPO se acerca a las tiendas. Gracias a su paso por las certificadoras de tres países distintos sabemos que el nuevo OPPO F11 Pro está al caer. Lo hemos visto en SIRIM en Malasia, TKDN en Indonesia y NBTC en Tailandia. Las empresas certificadoras son aquellas entidades privadas que ‘certifican’ la validez y conformidad en el cumplimiento de los estándares necesarios de un producto o servicio. En el caso que nos ocupa, un nuevo dispositivo móvil.

Así podrá ser el nuevo OPPO F11 Pro

¿Y qué traerá de nuevo este OPPO F11 Pro, sucesor del OPPO F9 Pro, lanzado en agosto del año pasado? Pues que estén atentos los amantes a la fotografía móvil porque vienen curvas. Según ha informado la propia marca, durante la celebración del próximo Mobile World Congress mostrarán al público su nuevo sensor de cámara que portará un zoom óptico de nada menos que 10 aumentos. Un teleobjetivo que hará las delicias de todo aquel que quiera retratar objetos a larga distancia sin que ello suponga una pérdida notoria de calidad de imagen.

oppo-f11-pro

Eso sí, aún no está claro si esta nueva tecnología llegará con el aterrizaje del OPPO F11 Pro o si, por el contrario, se reservará para la llegada del próximo OPPO R19, que se presentará en China el próximo mes de marzo.

Según los últimos rumores vertidos acerca del nuevo OPPO F11 Pro, éste será un terminal con triple cámara principal y un sensor delantero con 30 megapíxeles. La configuración de la cámara triple será la siguiente:

  • Sensor primario de 18 megapíxeles
  • Sensor secundario de 5 megapíxeles
  • Sensor adicional de 2 megapíxeles

El diseño de pantalla será con muesca, aunque con forma de gota y muy pequeña, lo que dotará al terminal de una pantalla con un gran efecto inmersivo. Tendrá un tamaño de 6,4 pulgadas y una resolución Full HD+. Al sacarlo de la caja, además, veremos funcionar Android 9 Pie, la última versión, de momento, del sistema operativo de Android.

Su interior lo albergará un procesador Snapdragon 710 acompañado de dos versiones de memoria RAM, 6 y 8 GB acompañado de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono vendrá con una pila de 4.000 mAh y, según la propia marca, se cargará completamente en cinco minutos. Además incluirá WiFi, Bluetooth 5.1, conector de auriculares 3,5 MM, conexión microUSB y conexión 5G.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.