Se filtra la capacidad de la batería de todos los Samsung Galaxy S10

Días, semanas y meses de rumores y filtraciones por parte de infinidad de páginas. El Samsung Galaxy S10 ha sido motivo de multitud de noticias a lo largo de 2018 y 2019. Hoy, por fin, se filtra el primer render oficial del Samsung Galaxy S10 Plus (o Pro, según apuntan algunos rumores) que confirma la mayoría de sus características. Nos referimos a aspectos tales como el diseño, la doble cámara delantera, la triple cámara trasera y el sensor de huellas dactilares en pantalla, todos dados a conocer varios meses antes.

Samsung Galaxy S10 Plus: triple cámara, sensor de huellas en pantalla y jack de auriculares

Las características del Galaxy S10 ya son conocidas por prácticamente todos. También el diseño e incluso el precio ha sido filtrado con bastantes días de antelación. A 20 días exactos de su presentación oficial en la ciudad de San Francisco se filtra el primer render de prensa del Samsung Galaxy S10 Plus, el hermano mayor de los tres móviles que se presentarán el próximo 20 de febrero.

samsung galaxy s10 plus render

Como se puede apreciar en la imagen en cuestión, el terminal contará exactamente con las mismas características que se venían rumoreando tiempo atrás. En primer lugar, cabe destacar la integración de dos cámaras en su parte delantera. Esto nos hace pensar que además del sensor de huellas en pantalla, el S10 Plus podría contar con un sistema de desbloqueo facial basado en la cámara y el sensor de iris que se supone integrará.

Por otra parte, los marcos, a diferencia de como se pensaba en un principio, serán asimétricos, siendo el marco inferior algo más ancho que el superior debido precisamente a la cámara delantera doble. Respecto a la parte trasera del terminal, esta vendrá presidida por sus tres cámaras, las cuales se supone que llegarán con lentes RGB, teleobjetivo y ToF o gran angular.

Por último, y aunque no por ello menos importante, cabe añadir que el terminal contará con entrada de jack para los auriculares. Tal y como se puede ver en la parte inferior de la imagen, concretamente en la parte trasera, Samsung ha incluido un hueco que con toda probabilidad se tratará del conector de minijack. Recordemos que a principios de año se hablaba de la posible eleminicación del sensor por parte de la compañía. Parece que finalmente no será así.

Fuente | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.