Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+, imágenes oficiales en todos sus colores

Samsung presentará los Galaxy S10 Lite, S10 y Galaxy S10 Plus el próximo 20 de febrero. A tan solo 20 días de su presentación, las filtraciones han dado un golpe sobre la mesa: han aparecido imágenes oficiales de los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, dos de los modelos más potentes. Aparecen mostrando su diseño por la parte frontal y trasera, así como todas sus variantes de color. 

El Samsung Galaxy S10 Plus se vuelve a filtrar apenas unas horas de ver la primera imagen oficial. Tendrá una pantalla sin apenas marcos, con algo de pronunciación en la zona inferior. La cámara estará directamente en la pantalla, y en el caso del modelo Plus contará con un doble sensor. También tendrá una curvatura ligera en los cantos. La trasera tendrá una triple cámara principal. Todavía desconocemos las funciones de estos tres sensores, pero es muy probable que se añada una lente gran angular. La trasera, con acabado de cristal, tendrá cantos curvados y admitirá la carga inalámbrica. Los marcos serán de aluminio y apenas vemos novedades. Parece que la compañía seguirá apostando por un botón dedicado a Bixby.

Samsung Galaxy S10 con una sola cámara

El Samsung Galaxy S10, el del medio, contará con una pantalla algo más pequeña. Además, tendrá una sola cámara frontal, pero también directamente en la pantalla. La trasera, que será idéntica al modelo Plus, contará con un tercer sensor, flash LED diferentes sensores. El lector de huellas en ambos modelos estará directamente en la pantalla, aunque todavía no se han desmotvrado indicios o imágenes con el funcionamiento de este escáner.

Los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus llegarán en color negro, verde y un azul degradado. El modelo Plus podría llegar con hasta 8 GB de Memoria RAM y un almacenamiento interno de hasta 1 TB. Por otra parte, el Galaxy S10 llegaría con 6 GB de RAM y versión de 128 GB de almacenamiento interno.

Vía: Winfuture.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.