Aparece la lista completa de características de los Samsung A50, A30 y A10

Que Samsung está preparando toda una nueva serie de móviles para la familia Galaxy A no es ningún secreto. Desde hace algunos días se han ido filtrando algunas características de modelos como el Samsung Galaxy A50. Pero hoy ha aparecido en la red una completa lista con las características técnicas del Galaxy A50, el A30 y el A10. Tres terminales que podrían formar la nueva gama media-baja del fabricantes coreano.

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 quizás sea uno de los más conocidos sin haber sido presentado de forma oficial. Se han filtrado muchas de las característica que incluirá el nuevo terminal de los coreanos. Ahora se confirman muchas de ellas y se desvelan otras nuevas. Por ejemplo, sabemos que su cubierta trasera será de plástico brillante y que estará disponible en negro, blanco y azul. Además, contará con lector de huellas en pantalla.

También que contará con una pantalla sAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. En su interior tendremos un procesador Exynos 9610, que estará acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM. Además, el almacenamiento también variará, con 64 o 128 GB respectivamente. Completará el conjunto una enorme batería de 4.000 miliamperios con conector USB de Tipo C y sistema de carga rápida.

lista completa especificaciones Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A7

Y en cuanto al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A50 contará con un triple sensor en su parte trasera. Por un lado un sensor principal de 25 megapíxeles con apertura f/1.7. Por otro lado, un sensor secundario de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Completa el conjunto un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.4.

También contará con una potente cámara frontal, formada por un sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2.0. Además, será compatible con casi todos los servicios de la compañía, como Samsung Pay, Bixby, Samsung Health o los AR Stickers.

Samsung Galaxy A30

Del Samsung Galaxy A30 también conocimos hace poco más de un mes algunas de sus características. Ahora tenemos una completa lista de ellas, aunque todavía no son oficiales. Se mantendrá el diseño, con la salvedad de que el lector de huellas pasa a la parte trasera.

lista completa especificaciones A30

Por otro lado, según la tabla filtrada, el Samsung Galaxy A30 contará con la misma pantalla que el Samsung Galaxy A50. Sin embargo, el procesador será un Exynos 7904 con 3 o 4 GB de memoria RAM, según versión. También cambiará el almacenamiento, con 32 o 64 GB respectivamente.

Se mantiene respecto al modelo superior la capacidad de batería. Sin embargo, tendremos un conjunto fotográfico algo más modesto. En la parte trasera encontramos un sistema de doble cámara, con un sensor principal de 16 megapíxeles y apertura f/1.9. Este viene acompañado por un sensor ultra panorámico de 5 megapíxeles y apertura f/2.2.

En la parte frontal tenemos un sensor de 16 megapíxeles y apertura f/1.9. También se mantiene la compatibilidad con los servicios de Samsung, como Bixby y Samsung Pay.

Samsung Galaxy A10

lista completa especificaciones tabla

El Samsung Galaxy A10 parece que será el más «pequeño» de la familia. Contará con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+. En su interior tendremos un procesador Exynos 7884B, que vendrá acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También se ha desvelado que podría contar con una batería de 4.000 miliamperios. Sin embargo, el A10 volvería al conector Micro USB y perdería la carga rápida. Además, tampoco contaría con lector de huellas dactilares.

Se opta también por un apartado fotográfico mucho más sencillo. La cámara trasera será una cámara simple con sensor de 13 megapíxeles y apertura f/1.9. Por otro lado incluirá una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles y apertura f/2.0. Queda claro que el Samsung Galaxy A10 será el modelo de entrada a la gama.

Vía | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.