Categorias: Rumores

Aparece la lista completa de características de los Samsung A50, A30 y A10

Que Samsung está preparando toda una nueva serie de móviles para la familia Galaxy A no es ningún secreto. Desde hace algunos días se han ido filtrando algunas características de modelos como el Samsung Galaxy A50. Pero hoy ha aparecido en la red una completa lista con las características técnicas del Galaxy A50, el A30 y el A10. Tres terminales que podrían formar la nueva gama media-baja del fabricantes coreano.

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 quizás sea uno de los más conocidos sin haber sido presentado de forma oficial. Se han filtrado muchas de las característica que incluirá el nuevo terminal de los coreanos. Ahora se confirman muchas de ellas y se desvelan otras nuevas. Por ejemplo, sabemos que su cubierta trasera será de plástico brillante y que estará disponible en negro, blanco y azul. Además, contará con lector de huellas en pantalla.

También que contará con una pantalla sAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. En su interior tendremos un procesador Exynos 9610, que estará acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM. Además, el almacenamiento también variará, con 64 o 128 GB respectivamente. Completará el conjunto una enorme batería de 4.000 miliamperios con conector USB de Tipo C y sistema de carga rápida.

Samsung Galaxy A7

Y en cuanto al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A50 contará con un triple sensor en su parte trasera. Por un lado un sensor principal de 25 megapíxeles con apertura f/1.7. Por otro lado, un sensor secundario de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Completa el conjunto un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.4.

También contará con una potente cámara frontal, formada por un sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2.0. Además, será compatible con casi todos los servicios de la compañía, como Samsung Pay, Bixby, Samsung Health o los AR Stickers.

Samsung Galaxy A30

Del Samsung Galaxy A30 también conocimos hace poco más de un mes algunas de sus características. Ahora tenemos una completa lista de ellas, aunque todavía no son oficiales. Se mantendrá el diseño, con la salvedad de que el lector de huellas pasa a la parte trasera.

Por otro lado, según la tabla filtrada, el Samsung Galaxy A30 contará con la misma pantalla que el Samsung Galaxy A50. Sin embargo, el procesador será un Exynos 7904 con 3 o 4 GB de memoria RAM, según versión. También cambiará el almacenamiento, con 32 o 64 GB respectivamente.

Se mantiene respecto al modelo superior la capacidad de batería. Sin embargo, tendremos un conjunto fotográfico algo más modesto. En la parte trasera encontramos un sistema de doble cámara, con un sensor principal de 16 megapíxeles y apertura f/1.9. Este viene acompañado por un sensor ultra panorámico de 5 megapíxeles y apertura f/2.2.

En la parte frontal tenemos un sensor de 16 megapíxeles y apertura f/1.9. También se mantiene la compatibilidad con los servicios de Samsung, como Bixby y Samsung Pay.

Samsung Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 parece que será el más “pequeño” de la familia. Contará con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+. En su interior tendremos un procesador Exynos 7884B, que vendrá acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También se ha desvelado que podría contar con una batería de 4.000 miliamperios. Sin embargo, el A10 volvería al conector Micro USB y perdería la carga rápida. Además, tampoco contaría con lector de huellas dactilares.

Se opta también por un apartado fotográfico mucho más sencillo. La cámara trasera será una cámara simple con sensor de 13 megapíxeles y apertura f/1.9. Por otro lado incluirá una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles y apertura f/2.0. Queda claro que el Samsung Galaxy A10 será el modelo de entrada a la gama.

Vía | Slashleaks

Antonio Mira

Antonio Mira se considera a sí­ mismo una especie de adicto a la tecnologí­a. Desde hace unos años, colabora en diversos blogs sobre todo tipo de gadgets, con y sin manzana. Hay quien dice que le gusta todo lo que lleve chips y botones. Lo que si está claro es que, desde que empezó a escribir, no ha podido dejarlo.

Comparte la noticia
Antonio Mira

Noticias recientes

7 trucos de cámara para el Poco M3 que tienes que probar

¡Sácale el máximo partido a la cámara del Poco M3 y aprovecha todo su potencial…

7 horas

Ten cuidado con el 662970227, te contamos por qué

Mucho cuidado con el 662970227 si has recibido una llamada de este número de teléfono…

14 horas

Cómo cambiar la región en un móvil Xiaomi y para qué sirve

Te enseñamos a cómo cambiar la región de tu Xiaomi para conseguir más temas, funciones,…

18 horas

Cómo solucionar los problemas de Wi-Fi en el iPhone 12 y 12 Pro

Si tu iPhone 12 o 12 Pro tiene inconvenientes para conectarse al Wi-Fi, échale un…

1 día

Cómo evitar que se encienda la pantalla con las notificaciones en Xiaomi

Si no quieres que la pantalla de tu móvil se active con cada notificación, aquí…

2 días

Ten cuidado con el 693905967, te contamos por qué

¿Has recibido alguna llamada del número 693905967? Ten mucho cuidado, te contamos por qué.

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.