Aparecen las especificaciones y precios de los Sony Xperia 10 y 10 Plus

Faltan pocos días para el Mobile World Congress. Una de las compañías que estarán presentes en el evento es Sony para dar a conocer sus nuevos teléfonos de gama medio-alta, Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus. En las últimas horas, hemos conocido una gran parte de las características de estos dispositivos, así como su posible precio.

Los Sony Xperia 10 y 10 Plus llegarían con pantallas de 5,9 y 6,5 pulgadas, respectivamente, ambas con resolución de 2.560 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto 21:9, más alargadas de lo normal. A simple vista, se aprecia la misma línea de diseño que la de otros miembros Xperia de la compañía, aunque con una reducción de marcos importante, sobre todo en la parte inferior. Si le damos la vuelta, el sello Xperia se seguiría notando, con un chasis bastante limpio, en el que luciría protagonista el doble sensor (en posición horizontal) y el sello de la firma un poco más abajo.

Sony Xperia X10

Dentro de los Xperia 10 y 10 Plus habría espacio para un procesador Snapdragon 630 y Snapdragon 660, respectivamente. Se trata de dos chips que ya tienen algún tiempo en el mercado. De confirmarse esta característica, es cierto que nos habría gustado ver procesadores más actuales. Por otro lado, según los rumores, mientras que el Xperia 10 incluiría una memoria RAM de 3 GB, el Xperia 10 Plus llegaría con 4 GB de RAM. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, estarían disponibles con 64 GB de espacio.

Y, ¿qué datos hay del apartado fotográfico? Las filtraciones coinciden en que el Xperia 10 incluiría una cámara dual de 13+5 megapíxeles. Por su parte, el Xperia 10 Plus también dispondría de un doble sensor, aunque en su caso con una combinación de 10+8 megapíxeles. Por último, el Xperia 10 podría equipar una batería de 2.870 mAh, posiblemente con carga rápida. No hay información de la del Xperia 10 Plus.

Además de las características también han aparecido los posibles precios de los Xperia 10 y Xperia 10 Plus. Podrían aterrizar en el mercado por 350 y 430 euros, respectivamente. No falta mucho para salir de dudas y saber qué nos tiene preparado Sony para este 2019. Estaremos muy pendientes de toda la información oficial para informaros en cuanto proceda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.