Xiaomi Mi 9 SE, así es la versión económica del Mi 9

Xiaomi ha anunciado el Xiaomi Mi 9, su nuevo buque insignia que llega con triple cámara, un procesador my potente y hasta 12 GB de Memoria RAM. La compañía ha aprovechado el lanzamiento en China para anunciar una versión más económica del Mi 9, el Mi 9 SE. Te contamos todas las características a continuación.

El Xiaomi Mi 9 SE tiene un diseño muy similar al Mi 9. Vemos una trasera de cristal con una triple cámara en la zona superior. Está acompañada por un flash LED de doble tonalidad. En la trasera también encontramos el logotipo de Xiaomi. No hay rastro del lector de Huellas. Pese a que se trata de una versión mas económica, el Mi 9 SE también incluye un lector de huellas dactilares integrado en el frontal. Un frontal panorámico, que cuenta con marcos mínimos y una muesca de ‘tipo gota’ en la zona superior.

Xiaomi Mi 9 SE, características

Donde sí vemos diferencia es en sus características. Su panel es algo más pequeño, de 5.97 pulgadas con resolución Full HD. El Mi 9 SE llega con un procesador menos potente. Concretamente, el Qualcomm Snapdragon 712. Es un chip de ocho núcleos que llega con hasta 6 GB de Memoria RAM. En el almacenamiento nos encontramos una versión mínima de 64 GB, con hasta 128 GB de almacenamiento interno. El SE tiene una triple cámara principal. El primer sensor realiza fotografías normales, con una calidad de 48 megapíxeles. La segunda lente es la encargada de hacer fotografías con zoom y es de 8 megapíxeles. Por último, pero no menos importante, un sensor gran angular de 13 megapíxeles. La cámara frontal se queda en los 20 megapíxeles.

Mi_9_SE_02

Entre otras especificaciones, el Mi 9 SE llega con Android 9.0 Pie, autonomía de 3.070 mAh y USB de tipo C.

Precio y disponibilidad

Desconocemos la disponibilidad de esta versión en España. En china, se pondrá a la venta la próxima semana. Su precio al cambio rondaría los 260 euros para la versión más básica, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El Mi 9 SE es una versión muy interesante para aquellos usuarios que buscan un terminal potente para el día a día, sin sacrificar especificaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.