samsung galaxy s9Ayer día 20 de febrero Samsung anunciaba la renovación de su gama alta, consistente en tres nuevos dispositivos: el Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+ y el más económico de la saga, el Samsung Galaxy S10e. Cuando una marca lanza sus nuevos terminales, las tiendas suelen ponerse las pilas en cuanto a los terminales precedentes, bajando los precios para así darles pronta salida de mercado. Y esto es lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+.

Así que, a continuación, vamos a ver, en tienda, los precios del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+ para que el usuario decida donde comprarlo. Asimismo, te indicaremos gastos de envío y fecha prevista de entrega.

Precios del Samsung Galaxy S9

Amazon

Si te decantas por el Samsung Galaxy S9, un terminal con pantalla de 5,8 pulgadas y resolución QHD, procesador Exynos 9810 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con doble cámara principal de apertura variable y 3.000 mAh de batería con carga rápida, debes saber que a día de hoy está a un precio de 500 euros. Si tienes cuenta en Amazon Prime te saldrán los gastos de envío gratis y tendrás el dispositivo en tu casa al día siguiente.  Eso sí, has de tener en cuenta que este modelo es notablemente más económico que otros de la lista porque es internacional, es decir, que no podremos hacer pagos a través de Samsung Pay.

samsung galaxy s9

Phone House

Si prefieres optar por comprar en tienda física, en los establecimientos de Phone House puedes encontrar el Samsung Galaxy S9 a un precio de 586 euros. Si lo compras en tienda online, los gastos de envío serán gratuitos para recogida en tienda o 4 euros si deseas que te lo envíen a casa en tan solo 24 horas. La devolución del terminal es gratuita siempre que esté dentro de los primeros 14 días de compra.

phone house

Media Markt

La versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento la podemos comprar en la tienda de Media Markt a un precio de 588 euros. Los gastos de envío a domicilio son de dos euros en 24/48 horas y gratuitos si lo recoges en tienda. También puedes ver si el producto está en tu tienda más cercana para recogerlo en treinta minutos.

mediamarkt

Precios del Samsung Galaxy S9+

Amazon

Subimos un escalón para ver a qué precio está ahora mismo el Samsung Galaxy S9+, un terminal con pantalla de 6,2 pulgadas y resolución QHD+, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, doble cámara con apertura variable, batería de 3.500 mAh y carga rápida. En Amazon este móvil podemos encontrarlo a un precio de 621 euros, gastos de envío incluidos y recibirlo entre el 23 y el 27 de febrero.

samsung galaxy s9+ amazon

Phone House

En la tienda de Phone House tienes disponibles los cuatro colores del Samsung Galaxy S9+: morado, negro, azul y dorado. Puedes comprarlo a un precio de 650 euros con envío en 24 horas si lo compras antes de las 6 de la tarde y lo gastos de envío son gratuitos con recogida en tienda y 4 euros si deseas que te lo lleven a casa. Por supuesto, contarás con dos años de garantía y devolución en 14 días.samsung galaxy s9+ phonehouse

Media Markt

Y terminamos el repaso de tiendas con Media Markt donde podremos comprar el Samsung Galaxy S9+ a un precio de 666 euros con recogida gratuita en tienda, en el mismo día según disponibilidad o 2 euros si deseamos que nos lo traigan a casa.

samsung galaxy s9+ mediamarkt

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.