Se filtra el Samsung Galaxy A10 con todo lujo de detalles 1

Además del Samsung Galaxy Fold presentado por la compañía surcoreana a comienzos del Mobile World Congress, el fabricante ha presentado otros dos modelos de gama media. Hablamos del Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50, dos móviles que heredan buena parte de las lineas de diseño y las características de los Samsung Galaxy M10 y M20. En esta ocasión es el Samsung Galaxy A10 el que se filtra con todos lujo de detalles. Dicho terminal estará orientado a la gama de entrada, y aunque todavía no ha confirmación oficial por parte de Samsung, es de esperar que se lance durante los próximos días.

Samsung Galaxy A10: diseño con muesca estilo gota heredado del Galaxy M10 y M20

Que no os engañe el nombre del terminal. A pesar de que pueda sonar a versión económica del Samsung Galaxy S10, el Galaxy A10 será un móvil orientado directamente a la gama baja.

Tal y como se puede ver en las imágenes filtradas, el dispositivo contará con las mismas lineas que el resto de móviles de gama media presentados por Samsung durante este 2019. Una muesca estilo gota y unos marcos bastante aprovechados es lo que nos encontramos en su parte frontal.

En cuanto a la parte trasera del Galaxy A10, vendrá presidida por una única cámara. Respecto al sensor de huellas, si bien no se aprecia en las imágenes, podría venir incluido en el propio botón de desbloqueo situado en uno de los laterales.

Android Go y características de ¿gama media?

Las últimas filtraciones acerca del Galaxy A10 nos han dejado ver una hoja de características bastante optimista en lo que a potencia se refiere.

samsung galaxy a10 2019 2

Procesador Exynos 7870 (el mismo que el Galaxy A8) y 2 GB de memoria RAM son las especificaciones que compondrán al apartado técnico del terminal. Recientes rumores afirman que el terminal vendrá con Android Go como sistema de base, la versión del sistema de Google adaptada a móviles de gama baja. Dicha versión estará basada en Android Oreo 8.1, y es de esperar que corra bajo la capa de personalización de Samsung, Samsung Experience.

En cuanto al resto de apartados, poco es lo que conocemos hasta la fecha. Aspectos como la cámara o la batería son toda una incógnita por el momento. Tendremos que esperar hasta que la compañía lo haga oficial para conocer al detalle todas sus especificaciones técnicas. Lo que sí es seguro es que su precio podría situarse en el rango de los 100 euros, dada la implementación de Android Go. Habrá que ver si en su llegada a España este precio se acaba incrementando.

Vía | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.