---
title: "Se filtran especificaciones e imágenes del Honor 20"
description: "Han aparecido en la red especificaciones e imágenes del que posiblemente sea el próximo Honor 20. Contará con triple cámara y el último chip de Huawei."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2019/03/04/se-filtran-especificaciones-e-imagenes-del-honor-20/
date: 2019-03-04
modified: 2019-03-04
author: "Antonio Mira"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2019/03/filtradas-specs-imagenes-honor-20-01.jpg
categories: ["Rumores"]
tags: ["Android", "HONOR"]
type: post
lang: es
---

# Se filtran especificaciones e imágenes del Honor 20

![Se filtran especificaciones e imágenes del Honor 20](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2019/03/filtradas-specs-imagenes-honor-20-01.jpg)

El Honor 10 se convirtió el pasado año en uno de esos terminales que quieren plantar cara a los gama alta con un precio muy competitivo. Terminales que suelen llegar de fabricantes como Xiaomi, OnePlus o la propia Honor. Como es lógico, en 2019 este dispositivo tendrá su correspondiente actualización. Y, a juzgar por las imágenes que han aparecido en la red, seguirá el mismo camino que su predecesor. Una filtración nos ha permitido **conocer las posibles características técnicas del Honor 20 y ver su parte trasera**.

## Triple cámara y mucha potencia

Lo primero que nos llama la atención de la imagen filtrada del posible Honor 20 es su **triple cámara**. Era un movimiento normal, ya que como sabemos este dispositivo hereda muchas de las funciones de sus hermano de Huawei.

Parece que Honor incluirá un **sensor principal de 48 megapíxeles**, que vendrá acompañado un **teleobjetivo de 20 megapíxeles con zoom óptico 3x**. Completará el conjunto un **tercer sensor de 8 megapíxeles**, muy probablemente ultra gran angular. En cuanto a la cámara delantera, los rumores hablan sobre un posible sensor de 32 megapíxeles.

![Posible especificaciones Honor 20](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2019/03/filtradas-specs-imagenes-honor-20-02.jpg)

En cuanto al resto de características, la pantalla pasaría a ser un **panel OLED de 6,1 pulgadas**. Y en su interior tendríamos el último procesador de Huawei, el **Kirin 980**, que vendría acompañado por **6 u 8 GB de memoria RAM**, según versión. También sería variable el almacenamiento, con versiones de **128 GB y de 256 GB**.

Completaría el conjunto una **batería de 3.650 mAh con sistema de carga rápida de 22,5W**. Además contaría con las funciones habituales de Huawei-Honor, como la **GPU Turbo** o el **sistema de IA** para el reconocimiento de escenas en la cámara.

Según la información filtrada, el Honor 20 llegará estará **disponible en tres versiones**: 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. El precio debería partir de unos 500 euros.

El [Honor 10](https://www.tuexperto.com/2018/05/24/honor-10-lo-hemos-probado/) se presentó el pasado año en el mes de abril, justo un mes después de la presentación del Huawei P20. Así que **no sería de extrañar que el nuevo Honor 20 llegara también a finales de abril**, ya que la presentación del Huawei P30 será a finales de marzo.

Vía | [Slashleaks](http://www.slashleaks.com/l/honor-20-render-specs-and-price-leak)
