Oppo F11 Pro, nuevo móvil con cámara de 48 megapíxeles y gran batería

La marca china Oppo pone a disposición del usuario un nuevo terminal de gama media, que carga las tintas en el apartado fotográfico y de la autonomía, dos de los puntos clave por los que alguien puede decantarse en su compra. De esta manera, el nuevo Oppo F11 Pro dispone de una doble cámara con sensor principal de, nada menos, 48 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh que hará que pueda estar encendido sin carga durante al menos día y medio.

Características del Oppo F11 Pro

Pantalla Panel LCD de 6,53 pulgadas, resolución 2,340 x 1,080 sin muesca, 90,9% del frontal
Cámara principal 48 megapíxeles + 5 megapíxeles
Cámara para selfies telescópica de 16 megapíxeles
Memoria interna 64 GB y 128 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Mediatek Helio P70, 4 GB y 6 GB
Baterí­a 4.000 mAh
Sistema operativo Android 9 Pie + ColorOS 6
Conexiones 4G, Bluetooth 4.2, MicroUSB, WiFi doble banda, Lector de huellas
SIM nanoSIM
Diseño Dos colores, Thunder Black y Aurora Green
Dimensiones 161.3 x 76.1 x 8.8 milímetros, 190 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas
Fecha de lanzamiento Próximamente
Precio A concretar

Oppo F11 Pro, un diseño sin marcos ni muesca frontal

Como podemos apreciar en las imágenes, el nuevo Oppo F11 Pro es un móvil todo pantalla que no deja lugar siquiera para la cámara frontal. El panel ocupa, así, un 90,9% del total, ofreciendo al usuario una buena experiencia inmersiva para degustar contenido multimedia. Entonces, ¿dónde ha dejado Oppo la cámara delantera? Pues la ha insertado dentro del cuerpo del teléfono, pudiendo el usuario extraerla de manera telescópica, como hemos visto de modo similar en terminales como el Oppo Find X o el Vivo Nex. Esta cámara selfie dispondrá de 16 megapíxeles. Es el único dato ofrecido por la marca en cuanto a tecnología de cámara delantera.

oppo f11 pro 02

En cuanto a la cámara trasera, Oppo saca pecho ofreciendo un doble sensor de 48 megapíxeles con 5 megapíxeles para modo retrato, es decir, poder fotografiar a un sujeto, en primer plano, desenfocando el fondo para que resalte.

Android 9 Pie y batería de 4.000 mAh

Bajo el capó el nuevo Oppo F11 Pro alberga un procesador chino Mediatek Helio P70 fabricado en 12 nanómetros, con ocho núcleos y una velocidad de reloj de 2,1 GHz, acompañado de dos versiones de memoria RAM de 4 y 6 GB. En cuanto al espacio de almacenamiento, también podemos elegir entre sendos modelos de 64 GB y 128 GB. Se desconoce si se podrá ampliar mediante tarjeta microSD.

oppo-f11-pro-3

Ahora vamos con el apartado de conectividad. El Oppo F11 Pro opta por ofrecer al usuario una conexión microUSB en lugar de USB Tipo C, seguramente para abaratar costes. No obstante, este nuevo gama media será capaz de llenar completamente la batería de 4.000 mAh en unos ochenta minutos. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, encontrando las habituales conexiones WiFi, 4G, Bluetooth y GPS. No tenemos disponibilidad de NFC para pagos móviles o radio FM. En la parte trasera tendremos el habitual sensor de huellas dactilares para otorgar el extra de seguridad que ya vemos habitualmente implementado en todos los terminales.

No tenemos más información, de momento, acerca de precios o fecha de disponibilidad en nuestro país. Seguiremos actualizando la información a medida que tengamos acceso a la misma.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.