logo masmovil

MásMóvil está renovando todo su portafolio de tarifas. La semana pasada pudimos ver cómo la compañía lanzaba nuevas tarifas Habla Cien con 100 minutos de llamadas gratis. Semanas atrás veíamos cómo doblaba la velocidad de sus tarifas de Fibra de 50 y 300 Mb. Ahora el grupo empresarial baja el precio de su tarifa de Fibra 100 para siempre junto a una promoción que baja el precio de Fibra 600 y lo iguala al de Fibra 100 durante 3 meses. La bajada de precio también afecta a las tarifas ADSL donde la situación geográfica lo requiera.

Recordemos que las diferencias entre Fibra 100 y Fibra 600 se ciñen únicamente a la velocidad de subida y de bajada. En el primer caso nos encontramos con una velocidad simétrica de 100 Mb, mientras que en el segundo es de 600 Mb. El resto de condiciones son exactamente iguales: llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos de llamadas gratis a móviles.

MásMóvil baja el precio de Fibra 100 y Fibra 600

Hace tan solo unos pocos minutos la compañía ha anunciado la bajada de precio de sus dos tarifas de fibra mas populares hasta la fecha: Fibra 100 y Fibra 600.

fibra 100 masmovil

En concreto, el precio actual de la tarifa de Fibra 100 tras la aplicación del nuevo descuento de MásMóvil es de 29,99 euros, 10 euros de la tarifa y 19,99 euros de la cuota de línea. La bajada de precio de la tarifa afecta tanto a nuevos usuarios como a los usuarios que ya tenían contratada la tarifa con anterioridad, y no cuenta con ningún periodo de promoción.

fibra 600 masmovil

En cuanto a la tarifa Fibra 600, la promoción solo afecta a nuevas contrataciones, con un precio de 29,99 euros al mes durante los tres primeros meses. Posteriormente el precio pasa a ser de 44,99 euros al mes donde se incluyen los 19,99 euros al mes de la cuota de linea. La vigencia de la promoción en cuestión comienza este mismo 20 de marzo y finaliza el próximo 30 de abril.

Por último, cabe añadir que ambas tarifas cuentan con un periodo de permanencia que establece 12 meses para la vigencia del contrato. En el caso de que decidamos romper el contrato, la penalización asciende a los 150 euros en el caso de la fibra y 100 euros en el caso del ADSL. Al finalizar el contrato también tendremos que devolver el router instalado por la misma compañía.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.