Huawei Nova 4e, características, precio y opiniones

Ningún terminal escapa a las filtraciones, sea de la gama que sea siempre sabremos sus especificaciones o su apariencia mucho antes de su presentación oficial. Hoy le ha tocado al Huawei Enjoy 9s, este terminal ha pasado por mysmartprice dónde se ha dejado ver tanto por fuera como por dentro. Os contamos todo lo que sabemos acerca del nuevo terminal de Huawei.

Huawei Enjoy 9s, características e imágenes filtradas

En las imágenes que se han filtrado el Huawei Enjoy 9s aparece en dos colores, el primero un color rojo intenso con un degradado que consigue hacer más oscura la parte trasera según se acerca al final del terminal. El segundo color es turquesa y también cuenta con un degradado, aunque es más llamativo, empieza siendo un turquesa más verdoso y termina en un azul oscuro. Además, en esta trasera nos encontraremos con una triple cámara. Los dos sensores principales están en la misma capsula, mientras que el tercer sensor está separado y se encuentra justo debajo. El flash LED acompaña al tercer sensor, así como al logo “AI CAMERA” lo que indica inteligencia artificial en la cámara. También vemos un lector de huellas dactilares en una posición cómoda para el usuario.

especificaciones-e-imagenes-filtradas-del-huawei-enjoy-9s-3

El frontal cumple con los estándares de diseño actuales. Una pantalla en formato alargado, no sabemos todavía exactamente cuál es, pero si el tamaño de la pantalla y su resolución. Son 6.21 pulgadas con resolución 1080 x 2340 o FullHD+. Adelantábamos su diseño actual, esto lo consigue con unos marcos reducidos en todos sus laterales y con la inclusión de un notch o muesca en su parte superior. El tamaño de la muesca es de los más reducidos, tiene forma de gota de agua y ocupa lo justo en el frontal. De todos los marcos, el inferior es el que menos reducción ha sufrido.

especificaciones-e-imagenes-filtradas-del-huawei-enjoy-9s-1

Debajo de su chasis metálico encontramos un procesador firmado por la propia Huawei como de costumbre. Es el HiSilicon Kirin 710 al que acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliable vía microSD hasta los 512GB. Sin haber probado el terminal podemos decir que su rendimiento será más que suficiente para cualquier usuario. Podrá mover aplicaciones del día a día, pero tendrá algún que otro problema con juegos o aplicaciones pesadas. En el apartado fotográfico solo sabemos la resolución de las cámaras, la lente principal sería de 24 megapíxeles, seguida por una de 16 megapíxeles con gran angular y la tercera quedándose en los 2 megapíxeles. Su cámara frontal sería de 8 megapíxeles.

especificaciones-e-imagenes-filtradas-del-huawei-enjoy-9s-2

No queda otra que esperar a la presentación para conocer los detalles al completo del Huawei Enjoy 9s. Por el momento vamos abriendo boca con las pequeñas filtraciones que conocemos. En cuanto sepamos más os informaremos acerca de todos los detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.