Cómo seguir la presentación del Huawei P30 en directo

Los eventos organizados por las marcas tecnológicas para la presentación de sus productos cada vez tienen más aliento de espectáculo. Ayer 25 de marzo, por ejemplo, los de Cupertino anunciaban su próxima plataforma de streaming, Apple TV+, y lo hacían con un oropel de estrellas entre las que se encontraban Jennifer Aniston, Jason Momoa o Steven Spielberg. Huawei quiere que la presentación de su nuevo gama alta Huawei P30, sucesor del primer terminal con tres cámaras, el Huawei P20, tenga también un aliento de espectáculo.

Cómo ver la presentación del Huawei P30 en directo

La presentación se celebrará en dos platós simultáneos en las ciudades de Madrid y París bajo el lema ‘reescribe las reglas’. A continuación os dejamos con el vídeo oficial de los modelos, previo a la presentación oficial. Al parecer, y por lo que deducimos de las imágenes, la marca china volverá a hacer hincapié en el apartado fotográfico, así como en ese aliento ‘revolucionario’ con el que, por otra parte, cualquier marca aspira cuando lanza un nuevo gama alta.

El evento tendrá lugar a las 15:00 horas y será presentado por dos estrellas de la televisión, Roberto Leal y Berta Collado. Al primero lo tenéis más que visto en programas de éxito como Operación Triunfo, una cara familiar que sorprende ver en una presentación  de estas características. Se le una la periodista Berta Collado, que se hizo popular tras su participación en el programa ‘Se lo que hicisteis’ y que actualmente colabora en sendos programas de TV, ‘Lo siguiente’ en la cadena pública y ‘Cuatro al día’ en Cuatro.

Si quieres ver el evento en directo tienes varias posibilidades. La más sencilla y completa será la de entrar en la página oficial de la marca, donde se ha habilitado un espacio para que el espectador pueda ver íntegro el espectáculo. Al entrar, vemos  una cuenta atrás que marcará el inicio de la presentación del nuevo Huawei P30 que tendrá lugar a las 15:00 de la tarde, perfecto para verlo mientras más de uno almuerza en casa.

Huawei se prepara para sorprender a propios y extraños tras dejar a muchos con los ojos abiertos tras la presentación en sociedad de su móvil plegable, el Huawei Mate X. ¿Qué tendremos de nuevo en este Huawei P30? Estad atentos a nuestras páginas porque os lo contaremos todo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.