Todos los teléfonos y números de atención al cliente de Jazztel gratis

Actualmente, Jazztel es una operadora de telefonía e Internet que opera bajo la marca de Orange, S.A. Como cualquier otra empresa de tales características, dispone de los habituales cauces de comunicación telefónica. Para que el usuario no se pierda entre la maraña de teléfonos que Jazztel pone a su disposición, hemos decidido traeros una lista completa y detallada, dividida en apartados, para que tengas a mano siempre el número adecuado para ponerte en contacto con la operadora, según el tema que te preocupe. Te recomendamos, si eres cliente de Jazztel, que guardes este especial en los marcadores de tu navegador para siempre tenerlo a mano y acceder rápidamente al mismo.

Números de atención al cliente gratis de Jazztel Fibra

  • Si eres un usuario regular de la operadora Jazztel deberás llamar al número de teléfono 1565 desde cualquier teléfono que sea de Jazztel, ya sea móvil o fijo. Es el único requisito y la llamada es gratuita.
  • Si tu llamada está relacionada con incidencias técnicas, el horario de atención es de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 1 de la madrugada. El horario para el resto de consultas es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 de la noche y fines de semana de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Número de atencion al cliente de Jazztel desde otro operador

Si eres cliente de Jazztel pero no puedes comunicarte con la operadora desde un dispositivo que lo tenga deberás marcar el teléfono 640 001 565. Ten en cuenta que si llamas a este número de teléfono se te aplicarán los costes de tu operadora en llamadas móviles pues no es un número gratuito.

Número de atención al cliente de Jazztel para no clientes

Si lo que quieres es contratar algunos de los servicios de Jazztel y simplemente información de sus tarifas y servicios ponte en contacto con ellos en el teléfono 900 834 662. También puedes dejarle tu número de teléfono y ellos se pondrán en contacto contigo inmediatamente, siendo esta, quizás, la manera más efectiva de conocer todas sus ofertas al detalle.

jazztel 02

Número de atención comercial de Jazztel

Si eres cliente y necesitas información acerca de tarifas y otros servicios llama gratis al 1567. En este número podrás comunicar con un agent toda tu problemática acerca de tarifas, servicios, activación de servicio roaming, etc.

Número de atención telefónica desde el extranjero de Jazztel

Si llamas desde el extranjero, el número de teléfono es el +34 91 140 1565. Este número, al igual que el que usan los no clientes, es de pago. Según la tarifa que tengas en tu línea de móvil este será el precio de la llamada. Consulta condiciones en tu propia operadora.

Números de atención telefónica para autónomos y Pymes de Jazztel

Si eres usuario de linea perteneciente a una mediana o pequeña empresa o eres autónomo, la cosa cambia en concepto de contacto telefónico. En este caso, el número de atención telefónica al que deberás llamar es el 1566, con horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Por otro lado, si lo que necesitas es asistencia técnica para tu línea móvil o fibra de Internet, el número de teléfono gratuito 1568 está disponible las 24 horas del día, si llamamos desde un teléfono fijo o bien el 902 901 211 (número de tarificación especial) si lo hacemos desde un teléfono móvil. Según la página web ‘No más 900’, su equivalente en tarificación normal es el 917 719 501.

jazztel 03

Números gratuitos de atención telefónica para grandes cuentas y empresas

Jazztel tiene a disposición de clientes con empresas y grandes cuentas una serie de números de teléfono con los que pueden ponerse en contacto. Atento porque son varios los números de teléfono que tienes a tu disposición.

Para clientes de Jazztel desde un teléfono fijo el número al que tienen que llamar es el 1566. Sin embargo, si se tratan de comunicar a través de un teléfono móvil, tendrán que hacerlo a través de este otro número: 902 901 690. En la web ‘No más 900’ encontramos que su teléfono equivalente gratuito (puesto que el 902 es un número de tarificación adicional) es el 917 719 501.

Para los que no son clientes de Jazztel el número gratuito al que tienen que llamar es el 900 866 064.

Otras maneras de ponerte en contacto con el apartado de empresa y grandes cuentas de Jazztel es a través del teléfono de asistencia técnica 1568.

El horario de atención telefónica en estos números de teléfono es de lunes a jueves desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y los viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Otras maneras de comunicarse con la operadora Jazztel

Si lo tuyo no es hablar por teléfono con una operadora telefónica, te recomendamos que utilices otras vías para ponerte en contacto con Jazztel. Si quieres ponerte en contacto de una forma más formal, debes rellenar un cuestionario que encontrarás en su página web oficial. Un cuestionario, si es el caso porque, dependiendo de la consulta que quieras realizar, ésta tendrá una vía de solución u otra. Lo mejor es que, antes de comenzar a llamar por teléfono, busques en esta página la consulta que quieras realizar y la misma página te dirá cómo tienes que actuar en según qué casos. Sin embargo, hay ocasiones en que el trámite telefónico es ineludible, como en el caso de contratar un servicio o dar de baja el mismo.

jazztel 04

Jazztel en redes sociales

También puedes ponerte en contacto con Jazztel a través de sus cuentas en redes sociales, de las que te ponemos el enlace a continuación.

Si eres de los que prefieren la relación epistolar, debes dirigir una carta a la dirección Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, Parque Empresarial ‘La Finca’, Código Postal 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.