Varios

5 móviles con triple cámara de gama media para comprar ahora

Los móviles con triple cámara principal han supuesto un antes y un después en el sector de la telefonía. Ya no nos contentamos con dos sensores, queremos tres para perfeccionar las capturas en viajes y salidas. Ahora bien, ¿realmente merece la pena comprar un móvil con un triple sensor? Si con la doble cámara conseguimos el tan popular efecto bokeh o desenfoque, o fotos gran angular, entre los beneficios de contar con tres se encuentran el mejorar las posibilidades de este apartado. Así, con algunos móviles con triple cámara es posible hacer zoom óptico 10x, como es el caso del Huawei P30 Pro, o añadir funciones de Inteligencia Artificial. El resultado con esto último son imágenes más naturales y reales.

En la actualidad no es necesario recurrir a la gama alta para disponer de un móvil con tres sensores. Samsung, Huawei o Xiaomi son algunos de los fabricantes que cuentan en su catálogo con dispositivos más asequibles con triple cámara. Si estás pensando hacerte con alguno, no dejes de seguir leyendo. A continuación te desvelamos 5 móviles con triple cámara de gama media que puedes comprar ahora.

1. Samsung Galaxy A7 2018

El Samsung Galaxy A7 2018 fue el primer móvil con triple cámara que aterrizó en el mercado. Este modelo consta de una lente principal de 24 megapíxeles con apertura f/1.7 y autoenfoque por detección de fase. A esta le acompaña una segunda lente de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y sensor de 13 mm, perfecta para realizar capturas en gran angular. La tercera lente es de 5 megapíxeles y apertura f/2.2, que en este caso proporciona el sensor de profundidad para disfrutar de efectos bokeh.

Otro detalle interesante es que la cámara de este terminal incluye Bixby Vision, el sistema de inteligencia artificial de la compañía para detectar objetos y analizar textos, de forma parecida a Google Lens. En la parte frontal, el Galaxy A7 tampoco para desapercibido. Cuenta con un sensor frontal de 24 megapí­xeles, con apertura f/2.0 y posibilidad de grabación de ví­deo Full HD (1080p). El dispositivo se puede comprar libre ahora mismo a un precio de 225 en tiendas como Phone House.

Otras características

  • Pantalla de 6.0 pulgadas, FullHD+ de 1080 x 2220 pí­xeles (411 ppp)
  • Procesador  de ocho núcleos a 2.2 GHz, 4 GB de RAM
  • Batería de 3.300 mAh
  • Reconocimiento facial

2. Samsung Galaxy A50

Anunciado a finales de febrero, el Samsung Galay A50 es otro de los móviles de gama media que puedes comprar ahora con triple cámara. Está disponible en Amazon por 300 euros con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El sensor principal de este móvil está formado por un sensor de 25 megapíxeles con apertura f/1.7 y autoenfoque. A este le acompaña un segundo sensor gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2, así como una lente de apoyo de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Esta cuenta con distintas funciones, como por ejemplo con la posibilidad de detectar la profundidad para disponer de imágenes con un enfoque selectivo.

También es una cámara inteligente que se aprovecha del asistente Bixby para reconocer objetos y brindar información de Internet sobre ellos. Asimismo, es capaz de reconocer hasta 20 escenas para aplicar filtros y aportar así una mejor calidad a las capturas.

Otras características

  • Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 × 2340)
  • Cámara frontal de 25 MP f/2.0
  • Procesador Samsung Exynos 9610, 4 ó 6 GB de RAM
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 9

3. Huawei Nova 4

Es posible adquirir el Huawei Nova 4 en eGlobalCentral a un precio de 410 euros, un teléfono de gama medio-alta que no está nada mal dadas sus características (tres cámaras en su parte trasera entre ellas). Concretamente, el conjunto está formado por un primer sensor de 20 megapíxeles con apertura f/1.8, acompañado de otro de 16 megapíxeles co apertura f/2.2, encargado de las fotos bokeh y un tercero de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4.

Este modelo también llega con un diseño sin a penas marcos gracias a que incluye una perforación en pantalla donde se aloja un sensor para selfies de 25 megapíxeles.

Otras características

  • Pantalla LCD de 6,4 pulgadas, resolución 2.310 x 1.080 (398ppp)
  • Procesador Kirin 970, ocho núcleos a 2,4 GHz, 8 GB de RAM
  • Batería de 3.750 mAh con carga rápida
  • Android 9 Pie

4. Xiaomi Mi 9 SE

La versión más económica del Xiaomi MI 9 no prescinde de triple cámara. El primer sensor ofrece una calidad de 48 megapíxeles. El segundo se encarga de realizar capturas con zoom y tiene una resolución de 8 megapíxeles. Estos dos van acompañados de un tercer sensor gran angular de 13 megapíxeles. Por su parte, la cámara para selfies llega hasta los 20 megapíxeles. El Xiaomi Mi 9 SE puede comprarse en eGlobalCentral a un precio de 300 euros.

Otras características

  • Pantalla de 5,97 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 712, 6 GB de Memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Batería de 3.070 mAh
  • Android 9 Pie

5. Oppo Rx17 Pro

Disponible en España desde hace relativamente poco, el Oppo Rx17 Pro es otro móvil de gama media-alta con tres sensores. Su precio en tiendas como Phone House es de 500 euros. Su triple cámara ofrece una resolución de 12 y 20 megapíxeles con apertura variable en el sensor principal. La tercera lente es de profundidad. Esto quiere decir que con ella podemos realizar fotografías con efecto retrato, ya que escanea el fondo y lo optimiza.

A todo esto hay que añadir que el sensor de profundidad se puede usar para la realidad aumentada y reconocer objetos, ya que incluye sensores 3D capaces de detectar distintas superficies y puntos. Otras de las características de esta cámara es que es posible capturar fotos nocturnas con buena calidad. Cuenta con la función Ultra Night Mode, que usa la inteligencia artificial para conseguir la mejor imagen en condiciones de mala luminosidad.

Otras características

  • Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+
  • Cámara frontal de 25 megapíxeles, apertura f/2.0
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM
  • Batería de 3.700 mAh con carga rápida
Arantxa Asián

Arantxa Asián es licenciada en Filologí­a Hispánica y trabaja como redactora especializada en tecnologí­a desde el año 2007. Su especialidad son los gadgets y la telefoní­a en general, aunque no puede pasar sin Internet y sin dedicarle unas horas a la semana al SEO.

Comparte la noticia
Arantxa Asián

Noticias recientes

6 problemas del Realme 8 Pro y su solución

En este post te mostramos cómo solucionar los problemas más comunes que afectan a tu…

11 horas

Las 43 mejores frases de Kpop para estados de WhatsApp

Echa un vistazo a las mejores frases de Kpop para compartir en WhatsApp e Instagram.…

16 horas

iPhone 13 vs iPhone 12, diferencias y cuál es mejor

Conoce las principales diferencias entre los iPhone 13 y 12, así como sus precios y…

17 horas

Xiaomi 11T Pro, así es el primer móvil con 120W de carga rápida

Características, precio oficial y detalles sobre el Xiaomi 11T Pro. Lo tenemos todo en este…

2 días

Xiaomi 11T, características, precio oficial y ficha técnica

El Xiaomi 11T abre el curso con una propuesta muy equilibrada. Te contamos todos los…

2 días

iPhone 13 Pro y 13 Pro Max: mejores cámaras y pantallas de 120 Hz para lo más avanzado de Apple

Descubre todas las características y especificaciones técnicas de los iPhone 13 Pro y 13 Pro…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.