Ya conocemos la fecha de presentación de los Honor 20 y 20 Pro

Cada año, alrededor de 2 a 3 meses después de que Huawei anuncie sus nuevos móviles insignia, Honor le quita el envoltorio a su nuevo teléfono inteligente. Este 2019 no será diferente. La submarca de Huawei ha confirmado que el próximo Honor 20 debutará en Londres el próximo 21 de mayo. Además, no lo hará solo. Atípicamente, el Honor 20 se desmarcará de sus antecesores y llegará de la mano de una versión Pro con características mejoradas.

Por lo que conocemos gracias a los rumores, el Honor 20 contaría con un notch en forma de gota de agua, un diseño sin casi marcos y un panel OLED de 6,1 pulgadas. El terminal incluiría además un lector de huellas bajo la pantalla. A nivel fotográfico, este modelo contaría con un triple sensor formado por una primera lente de 48 megapíxeles, que haría las funciones de cámara principal. El segundo sensor sería un gran angular de 20 megapíxeles, al que le acompañaría un tercero teleobjetivo de 8 megapíxeles, con funciones de zoom de hasta 3 aumentos.

honor 20

Las filtraciones también sostienen que el Honor 20 equiparía una batería de 3.650 mAh con carga rápida de 22.5 W. En cuanto al Honor 20 Pro, es posible que aterrice con una pantalla mayor y más RAM. Este terminal apostaría para la cámara principal por el sensor Sony IMX600 de 40 megapíxeles que ya vimos en el Huawei P30 Pro. De hecho, se cree que estaría basado en este modelo, aunque con diferencias varias, como la pantalla de bordes curvos. Esto parece muy poco probable debido a los precios más bajos de Honor. Sin embargo, el smartphone podría conservar el procesador Kirin 980.

Por lo demás, en cuanto a precios, el Honor 20 podría partir de los 350 euros en su versión más económica: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El modelo con 8 GB de RAM + 128 GB de espacio subiría hasta los 450 euros. Con 8 GB + 256 GB habría que pagar algo más de 500 euros. Falta poco más de un mes para salir de dudas. Los honor 20 y 20 Pro serán anunciados el próximo 21 de mayo en Londres.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.