Se filtran todas las características del OnePlus 7 Pro

Este año One Plus prepara el desembarco no solo de un terminal sino tres pertenecientes a la renovación de su catálogo. El próximo 14 de mayo tendrá lugar la presentación de los nuevos OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G. En este especial vamos a daros buena cuenta de las características que contemplan el modelo superior sin 5G de la marca, el OnePlus 7 Pro que, como sus antecesores en la firma china, vendrá con una muy buena relación calidad-precio… aunque este sea cada vez mayor con el devenir de los tiempos.

Triple cámara principal y cámara telescópica frontaloneplus 7 pro

El próximo OnePlus 7 Pro tendrá una pantalla curvada Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Quad HD+ con un refresco de imagen de 90z. En cuanto al apartado fotográfico tendremos un triple sensor principal compuesto por una cámara de 48 megapíxeles, no se sabe aún si fabricado por Sony o Samsung, más una lente teleobjetivo además de una tercera gran angular. En cuanto a la cámara selfie, saldrá como si fuese una antena telescópica del interior del terminal, como vemos en dispositivos como el VIVO Nex.

Es de esperar que el OnePlus 7 Pro llegue con el mismo procesador que el OnePlus 7, el Snapdragon 855, actual rey de la gama alta. En cuanto a la disponibilidad de memoria RAM y almacenamiento todo queda aún en incógnita. Hay que recordar que su más inmediato predecesor, el OnePlus 6T, se vende en la actualidad con tres versiones de memoria RAM, 6, 8 y 10 GB y dos versiones de almacenamiento interno, 128 y 256 GB.

En cuanto al resto de especificaciones que se han filtrado de este próximo OnePlus 7 encontramos conexión USB 3.1, una batería de gran capacidad de 4.000 mAh, carga rápida de 30W, altavoces estéreo y un motor de vibración mejorado con respecto a modelos anteriores. El próximo 14 de mayo saldremos de dudas en cuanto a disponibilidad y precio de los nuevos terminales de OnePlus que, esta vez, vendrá en tres modelos diferentes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.