Los Vengadores Endgame: 20 fondos de pantalla para el móvil de The Avengers

Faltan solo dos días para el evento cinematográfico del año. Que digo del año, de la década. Vengadores Endgame se estrena el próximo jueves y el hype está por las nubes. Hoy todavía más, ya que las primeras críticas de la película no pueden ser mejores. Pero los que todavía no podemos ir al cine a verla, solo podemos intentar llevar la espera como podamos. Por ejemplo, poniendo en nuestro móvil un fondo de pantalla de nuestros héroes favoritos.

Para colocar un fondo de pantalla en nuestro móvil lo primero que debemos saber es la resolución de su pantalla. En mi caso, ahora mismo estoy utilizando un Xiaomi Mi Mix 3, con lo cual debería buscar wallpapers con resolución de 1.080 píxeles x 2.340 píxeles. Puede que no siempre encontréis la resolución exacta, pero siempre podéis descargar una imagen con mayor resolución y después modificarla. Para ayudaros, hemos seleccionado 20 fondos de pantalla para el móvil para celebrar el estreno de Vengadores Endgame.

20 fondos de pantalla para llevar a los Vengadores en tu móvil

fondos de pantalla Los Vengadores Endgame cuatro primeros

Empezamos con cuatro opciones muy interesantes. Si quieres un fondo con motivo de Los Vengadores Endgame, pero que no interfiera en exceso en los iconos, puedes utilizar el símbolo de los Vengadores. También hemos seleccionado una imagen sacada del poste de la película, una de Hulk bastante cabreado y un dibujo en el que vemos a Iron Man con el guantelete.

fondos de pantalla Los Vengadores Endgame cuatro segundos

Seguimos con una imagen en la que se puede ver a prácticamente todos los personajes (y ya es decir). Por otro lado, tenemos al Capitán América por un lado y a Iron Man por otro, dos de los protagonistas clave. Y, por último, la A de Avengers deshaciéndose tras el desastre.

fondos de pantalla Los Vengadores Endgame cuatro tercero

En este bloque de cuatro imágenes tenemos a Iron Man y Máquina de Guerra en la calle donde parece aparecer Ojo de Halcón en el trailer. También tenemos una imagen de Thor en solitario y otra de Iron Man y Capitana Marvel en plena batalla. También «el malo» tiene su momento, con esta imagen simulando un dibujo de Thanos.

fondos de pantalla Los Vengadores Endgame cuarto

En esta penúltima tanda os proponemos un fondo de pantalla algo menos intrusivo, como el del guantelete de Thanos. También dos pintados en tonos rojos, con la Capitana Marvel y La Viuda Negra como protagonistas. Y también uno al más puro estilo cómic con seis pequeñas escenas con nuestro héroes.

fondos de pantalla Los Vengadores Endgame final

Y acabamos nuestra selección con varias imágenes con muchos de los héroes protagonistas. En la primera tenemos a muchos de los personajes, pero es una imagen en colores oscuros para que no moleste en exceso con los iconos de las aplicaciones. La segunda es una bonita imagen con la Viuda Negra en la parte central y delante de todos los demás. En cuanto a la tercera, es una imagen en la que también aparece Thanos y la A de Avengers en fuego. Por último tenemos una imagen tipo cómic con 6 de los personajes más queridos.

Para descargar las imágenes en alta resolución podéis entrar en los respectivos enlaces. La gran mayoría las tenéis disponibles en varias resoluciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.