El diseño definitivo del iPhone XI aparece en renders

Es probable que hayas visto, leído o escuchado rumores y filtraciones sobre los próximos iPhones. El iPhone XI, también llamado iPhone 11, se presentará durante el mes de septiembre, como viene siendo habitual. Las filtraciones ya han dejado ver su posible diseño. Sin embargo, muchas personas, incluso analistas, afirman que el iPhone XI no tendrá esa cámara en la parte trasera. Ahora, unos renders creados a partir de los datos de fabricación, dejan ver el diseño definitivo del este iPhone 11.

Podemos casi confirmar la triple cámara principal en la parte trasera, una triple lente con forma cuadrada y ubicada en la zona superior. Personalmente, no me parece el diseño más acertado. La triple cámara tiene un objetivo muy grande y descompensa el diseño de la trasera, una trasera que seguirá siendo de cristal y que por supuesto, contará con el logotipo de la compañía en el centro. El frontal seguirá contando con una muesca en pantalla de gran tamaño, donde se alojará la cámara para selfies y los diferentes sensores. Apple podría seguir con el Face ID a través de su cámara True Deph, pero no nos extrañaría que la compañía añada un lector de huellas dactilares en la pantalla. Pantalla que por cierto, parece ser de 5.8 pulgadas.

iPhone 11 sin USB C

El terminal contará con unos marcos de aluminio. La botonera de volumen estará en la parte izquierda, junto al botón de silencio. El botón de encendido y bloqueo se ubicará en la zona derecha. Como es habitual, todas las conexiones y el altavoz estarán en la zona inferior. Las dimensiones de este dispositivo son de 143,9 x 71,4 x 7,8 mm. No tendrá USB C.

Si bien es cierto que estos renders suelen mostrar el diseño definitivo, todavía quedan unos meses para que Apple presente sus próximos iPhones, por lo que podría cambiar en algunos aspectos, como en la ubicación de las cámaras. Además, el iPhone XI Max podría cambiar, y no solo en tamaño. Este iPhone 11 competirá con los actuales buque insignia en Android, tales como el Huawei P30 Pro o el Samsung Galaxy S10.

iPhone_XI_01

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.