Vivo Z3x, móvil económico con cámara selfie de 16 megapíxeles

El fabricante chino, Vivo, ha lanzado un nuevo terminal de gama media. Hablamos del Vivo Z3x, un smartphone económico con prestaciones muy interesantes y un precio de poco más de 150 euros. El vivo Z3x también cuenta con un diseño elegante que no deja indiferente a nadie. ¿Una alternativa a los Redmi de Xiaomi? Te contamos al detalle todas sus características e información.

El Vivo Z3x está construido en policarbonato, con una trasera que imita al cristal y en diferentes acabados degradados. Ahí vemos una doble cámara, en la zona superior izquierda. Está acompañada por un flash LED y un lector de huellas dactilares en el centro. Justo debajo, el logotipo de la compañía. En el frontal vemos una pantalla con unos marcos bastante bien aprovechados. La zona superior está compuesta por un notch donde se aloja la cámara para selfies, sensores y el altavoz para las llamadas. En la barbilla, aunque tenemos un marco algo más pronunciado, no vemos ningún tipo de botonera, ni logotipo.

Pantalla de 6.26 pulgadas y 4 GB de RAM

Vivo_z3x

Veamos sus principales características. Una de las prestaciones más destacadas es su cámara frontal, que cuenta con una lente de 16 megapíxeles y apertura f/2.0. Para la principal nos encontramos con un sensor dual de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles (sensor de profundidad).

Este terminal cuenta con un panel de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD+. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado con unas más que suficientes 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que son ampliables mediante micro SD. Todo esto con una autonomía de 3.260 mAh y acompañado de la última versión de Android, Android 9.0 Pie.

Precio y disponibilidad

El Vivo Z3x se queda en china. Al menos por el momento. Su precio se sitúa en los 160 euros al cambio para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se podrá adquirir en diferentes colores, como negro, marrón o morado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.