Estas son las novedades de la última beta de iOS 12.3

Apple ha puesto en marcha la cuarta beta de iOS 12.3 con algunas características, que nos dejan pistas de cómo será la versión final. La novedad principal es la llegada de la nueva aplicación Apple TV, actualizada con un nuevo diseño y una nueva interfaz de usuario. Podremos encontrar nuevas secciones para series, películas o programas de televisión. Además, se ha añadido una nueva sección de recomendaciones basada en el aprendizaje automático, que sugerirá contenidos basándose en las preferencias de usuario.

La aplicación Apple TV ofrece también una nueva función de “Canales”. Se trata de servicios de suscripción (CBS All Access, Starz, Showtime, HBO, Nickelodeon, Mubi, Comedy Central Now, The History Channel Vault), a los que podrá suscribirse el usuario dentro de la misma app sin tener que abrir otra aparte. De hecho, ya es posible realizar una suscripción en algunos de estos servicios, algo que hasta la fecha no permitían betas anteriores.

iOS 12.3

La nueva beta de iOS 12.3 ya está a disposición de los desarrolladores y usuarios a través del Centro de Desarrolladores de Apple. Si ya te has registrado previamente, lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla del teléfono para que procedas a la descarga vía OTA. Dado que se trata aún una versión en pruebas, nosotros te aconsejamos que tengas un poco de paciencia y esperes a la versión final. Podrías encontrarte con fallos, errores y un mal funcionamiento del sistema en general. En cualquier caso, si la quieres probar te recomendamos que no lo hagas en tu teléfono de uso diario, si no en algún iPhone antiguo que tengas por casa.

De momento, desconocemos cuándo Apple lanzará la versión final de iOS 12.3. El ritmo de betas está siendo bastante rápido, lo que indica que es muy posible que tenga lista la nueva versión a lo largo del mes de mayo. Estaremos muy atentos para informaros puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.