Motorola_moto_z4_01

Desvelado el diseño completo del Motorola Moto Z4. El próximo buque insignia de la compañía perteneciente a Lenovo se ha dejado ver en una imagen oficial con todo lujo de detalles y en todos sus ángulos. Además, también se han filtrado algunas de las especificaciones, que nos confirma que este no será un terminal de gama alta, sino que se situará entorno a la gama media  / alta.

Como podemos ver en la imagen filtrada, el Moto Z4 tendrá un diseño muy similar a sus antecesores. Por lo menos en la trasera, ya que permanecerá prácticamente igual, con un cuerpo de aluminio plano. Vemos la forma redondeada con la cámara, una sola lente acompañada por un flash LED y el logotipo en el centro. En la parte inferior podemos observar los diferentes pins que servirán para copiar los Moto Mods, esos modelos tan característicos de la compañía. Por eso su traseras es idéntica a anteriores generaciones, para que podamos acoplar los módulos que ya están en el mercado.

Donde sí vemos diferencia es en el frontal, que incluye una pantalla sin apenas marcos y un notch de tipo gota en la zona superior. Aquí la compañía ha tenido que hacer un esfuerzo y equilibrar el tamaño del panel con el del cuerpo del dispositivo, ya que necesitan prácticamente las mismas dimensiones para poder acoplar los módulos. No hay rastro del lector de huellas, por lo que suponemos que está directamente en la pantalla.

Los marcos, que también son de aluminio, se ven muy delgados. No conocemos qué grosor tienen, pero está claro que no superarán los 8 milímetros. Eso sí, tendremos que sacrificar el que la cámara sobresalga del borde. La botonera se encuentra en la zona derecha, conexión USB C y conector de auriculares en la parte inferior. El altavoz principal está en la zona superior, junto al slot para alojar las tarjetas SIM o SD.

las posibles características del Moto Z4

Este Moto Z4 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, un chip de gama alta y ocho núcleos. Pero le acompañarán 4 GB de memoria RAM. Es cierto que la compañía suele implementar Android Stock, pero para un terminal de gama alta, 4 GB podría ser insuficiente. En el almacenamiento tendremos una versión mínima de 32 GB, que podría aumentar incluso hasta 128 GB dependiendo del modelo. Todo esto con una cámara principal de 48 megapíxeles. Solo tiene un sensor, así que es probable que la compañía incluya opciones de retrato e inteligencia artificial a través de software.

El Motorola Moto Z4 estará acompañado de una versión Play, que llegará con especificaciones más recortadas y un precio más económico. Se rumorea que el Z4 Play llegue con un procesador Snapdragon 675, un chip de gama media. Todavía tenemos que conocer más detalles, así que tendremos que esperar a las próximas filtraciones. No sabemos el precio de los dos modelos, tampoco su fecha de presentación. Si miramos hacia atrás, vemos que el Moto Z3 se lanzó durante los meses de agosto. Sin embargo, podríamos ver estos nuevos dispositivos a mitad de año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.