Todas las tarifas con datos ilimitados que puedes contratar en 2019

Ha llegado un punto en el que el usuario, para la configuración de su tarifa móvil, busca antes más datos de Internet que minutos en llamadas. Las plataformas de contenido en streaming y la llegada del vídeo como formato de consumo masivo a aplicaciones como Instagram ha hecho esto imprescindible. Ayer justo Orange afirmaba que, ellos, no iban a ofrecer tarifas de datos ilimitados pues el grueso de sus clientes no consumían de media grandes cifras. No obstante, hay otras operadoras que sí los ofrecen, para que te despreocupes de la tarifa y puedas conseguir todos el Internet que puedas en un mes.

A continuación pasamos a detallar todas las tarifas que puedes contratar este año y que incluyen datos ilimitados. ¡Vamos allá!

Así son las nuevas tarifas de fibra de Vodafone

Vodafone

La operadora inglesa ofrece como principal novedad para este 2019 la tarifa ‘Vodafone Ilimitada’ que consiste en llamadas ilimitadas y datos ilimitados por un precio de 41 euros al mes, IVA incluido. ¿Cuál es el truco? Pues que la velocidad de descarga estará limitada a 2 Mbps suficiente, según pruebas de la compañía, para ver vídeo en streaming con calidad. Además incluye roaming en Europa y los Estados Unidos.

Si prefieres descargar a mayor velocidad tendrás que desembolsar 50 euros al mes en la tarifa ‘Vodafone Ilimitada total’. Si quieres añadir a la tarifa de datos ilimitada (eso sí, con descarga limitada a una velocidad de 10 Mbps) una conexión de fibra de 600 Mbps su precio se elevará hasta los 85 euros.

Lamentablemente y a día de hoy, Vodafone es la única compañía que ofrece datos ilimitados ‘de verdad’. A continuación pasamos a relatarte qué tarifas son las que  más datos ofrecen de las distintas operadoras de móvil.

Orange

Orange

La tarifa de la operadora francesa que más datos ofrece lleva el nombre de ‘Orange Go Top’ y si la contratamos todo esto es lo que podremos conseguir:

  • 40 GB de datos de Internet para navegar a máxima velocidad 4G
  • Llamadas ilimitadas a cualquier hora del día a destinos nacionales
  • Sin coste de establecimiento de llamada
  • Roaming en la Unión Europea incluido

Cuando acabes con los 40 GB de datos seguirás navegando a máxima velocidad a un precio de 2 euros por cada 100 MB descargado. Esta opción viene activada por defecto. Si lo que quieres es que se te baje la velocidad deberás desactivar tú dicha opción en tu área de clientes.  Esta tarifa tiene un precio de 47,95 euros al mes. Los tres primeros meses tiene un precio promocional de 24 euros.

Simyo

En la operadora móvil virtual francesa Simyo, propiedad de Orange, tienes la oportunidad de contratar la tarifa ‘Gigas a lo bestia‘ que consiste en:

  • Llamadas ilimitadas
  • 35 GB para descargar navegando por Internet. Los megas que no consumas los acumulas para el mes siguiente, por lo que esta tarifa puede considerarse como ‘ilimitada’
  • 10 euros de regalo como promoción de bienvenida

El precio de esta tarifa es de 29 euros.

Yoigo

Esta operadora, propiedad del grupo MásMóvil, incluye entre su oferta la tarifa ‘La Sinfín 30 GB’ que incluye:

  • 30 GB de datos de Internet para navegar a alta velocidad. Al consumirlos, se reduce la velocidad hasta los 18 Kbps y no se te cobrará nada extra
  • Llamadas ilimitadas a 0 euros a móviles y fijos nacionales durante todo el día, todos los días de la semana, establecimiento de llamada incluido
  • Roaming incluido dentro de la Unión Europea

Esta tarifa tiene un precio de 32 euros al mes, con una promoción durante los primeros seis meses por 25,60 euros.

logo masmovil

MásMóvil

El nombre de la tarifa con más datos que ofrece MásMóvil es ‘Tarifa Más 20 GB’  e incluye todo esto.

  • Llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales con establecimiento de llamada incluido
  • 20 GB de descarga navegando por Internet a alta velocidad. Una vez gastados, la velocidad bajará automáticamente y no se te hará ningún cargo adicional.
  • Durante 3 meses disfrutarás del doble de gigas, es decir, que tendrás 40 GB activados a alta velocidad

Todo esto puedes conseguirlo por un precio de 30 euros al mes.

Movistar

En Movistar podemos contratar una tarifa denominada ‘Contrat0 20 Plus’ que consiste en llamadas ilimitadas y SMS ilimitados, 20 GB de datos de Internet a máxima velocidad y opción MultiSim con la que podrás utilizar hasta 4 teléfonos y dispositivos con el mismo número y la misma tarifa sin necesidad de tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos. Esta tarifa puedes contratarla ya por un precio de 45 euros.

República móvil

Continuamos nuestro viaje por las tarifas con datos ‘ilimitados’ y lo hacemos con la operadora móvil virtual de República móvil. Una tarifa muy interesante que consiste 23 GB de datos de Internet a máxima velocidad (si los gastas, se te bajará la velocidad sin cobrarte nada adicional), llamadas ilimitadas a cualquier operador fijo o móvil las 24 horas del día los 7 días de la semana. Roaming en la Unión Europea: llamadas ilimitadas en zona 1 y datos limitados a 7,36 GB de Internet en zona 1. El precio de esta tarifa es de 20 euros al mes.

amena

Amena

La operadora virtual móvil propietaria de Orange ofrece a los clientes 25 GB de datos de Internet a máxima velocidad y llamadas ilimitadas dentro del territorio nacional a móviles y a fijos y a un máximo de 150 destinos diferentes. Incluye roaming en la Unión Europea. Hasta el 31 de mayo el usuario que contrate esta tarifa disfrutará de 50 GB de descarga. Esta tarifa tiene un precio de 24,95 euros al mes.

LlamaYa

Terminamos el recorrido por las tarifas con datos ‘ilimitados’ con la tarifa ‘Plan 20 GB contrato’. Disfrutaremos de 20 GB de datos a velocidad 4G, llamadas ilimitadas a fijo y móvil nacional, establecimiento de llamada incluido, SMS ilimitados a móviles nacionales. Si superas el límite de Internet se baja la velocidad, sin coste. Esta tarifa puede contratarse por un precio de 25 euros al mes.

Todos los precios referidos en este especial son con IVA incluido.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.