Se filtran las especificaciones y el precio del Moto Z4 Force

Parece que hoy le toca el turno a Motorola en cuestión de filtraciones. A la primera imagen aparecida de la renovación de la gama de entrada, que aparecerá bajo el nombre de Motorola Moto E6, se le une el Moto Z4 Force, perteneciente a la gama media, un escalón superior para los que buscan el mayor equilibrio entre la calidad y el precio. Se han filtrado las especificaciones y el precio de este nuevo terminal de Motorola y a continuación procedemos a desgranarlo para vosotros. ¿Merecerá la pena su compra?

El nuevo Motorola Moto Z4 Force vendría a ser la ‘gama superior‘ de la renovación del Motorola Moto Z3, un relevo que, hasta el momento, iba a aparecer en tiendas como modelo único y no como podremos ver próximamente. Ha sido un usuario de Twitter el que ha hecho saltar la liebre y exponer, al gran público, esta nueva oferta de Motorola.

La diferencia principal entre el Motorola Moto Z4 y el Motorola Moto Z4 Force es que éste, en lugar de un solo sensor de, eso sí, 48 megapíxeles, portará un triple sensor fotográfico de 40 megapíxeles con apertura f/1.6, más un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y, por último, un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0. Curiosamente, la batería, en este Motorola Moto Z4 Force sería más pequeña que la de su hermano menor, 3.600 mAh frente a 3.300 mAh. En cuanto a las ventajas del modelo superior, tendríamos el procesador Snapdragon 855 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se espera también que venga acompañado del correspondiente certificado IP67 contra polvo y agua.

Ahora viene el precio: Motorola estima que este nuevo gama media premium tendrá un precio en tiendas de 650 dólares, es decir, un poco más de 580 euros. Podemos decir que, de ponerse a la venta en España este terminal, estaríamos hablando de un precio de 600 euros, aunque es pronto para aventurarnos a lanzar una cifra determinada. Esta cifra aún se encontraría por debajo de terminales con especificaciones similares como la gama Galaxy S10 de Samsung o los nuevos Huawei P30. Pronto daremos más detalles de este nuevo Motorola Moto Z4 Force que, esperemos, se ponga a la venta en nuestro país.

Vía | The Android Soul

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.