Rumores

El iPhone XR 2019 se filtra con todo lujo de detalles

Apple repetiría estrategia este año y colocaría en el mercado una nueva versión del iPhone XR, su modelo de bajo coste. En las últimas horas se ha filtrado una posible imagen del terminal, en la que se aprecian algunas de sus posibles características. Por lo que podemos ver en esta captura, el nuevo iPhone XR 2019 tendría un frontal idéntico al del modelo actual, con un panel protagonista sin casi marcos y con un notch para albergar la cámara frontal.

El cambio más evidente lo encontraríamos en la parte trasera. Se aprecian dos sensores en lugar de uno, lo que sugiere que el próximo iPhone XR llegaría con doble cámara. Esta quedaría enmarcada en una especie de cuadrado, y estaría acompañada de un flash LED. Por lo demás, la filtración muestra el terminal en color azul cielo, uno de los actuales colores en los que está disponible el iPhone XR del año pasado. Asimismo, el logo de la compañía luciría de nuevo un justo debajo del apartado fotográfico.

Aunque la imagen no revela más detalles, rumores recientes sostienen que estos dos sensores principales tendrían una resolución de 12 megapixeles y 5 megapixeles con lente teleobjetivo y zoom óptico 2x. El teléfono podría incorporar además un cargador de carga rápida de 18 W a través de carga por USB Tipo-C, aunque esto no quiere decir que prescindiría de la entrada del puerto Lightning. De momento, estos son los únicos datos que tenemos. Desconocemos tamaño de pantalla, resolución, batería, procesador y otras funciones adicionales.

El iPhone XR aterrizó en el mercado a finales del pasado año con una pantalla de 6,1 pulgadas LCD Retina HD de 1.792 por 828 píxeles. En su interior hay espacio para un procesador A12 Bionic y un almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Este modelo también cuenta con una batería con autonomía en conversación para hasta 25 horas, un hora y media más que el iPhone 8 Plus, así como sistema operativo iOS 12. El precio actual del iPhone XR es de 760 en tiendas como Phone House.

Arantxa Asián

Arantxa Asián es licenciada en Filologí­a Hispánica y trabaja como redactora especializada en tecnologí­a desde el año 2007. Su especialidad son los gadgets y la telefoní­a en general, aunque no puede pasar sin Internet y sin dedicarle unas horas a la semana al SEO.

Comparte la noticia
Arantxa Asián
Tags: AppleiPhone

Noticias recientes

Las 100 peores frases que no deberías usar para ligar en Tinder

¿Quieres tener éxito en Tinder? Te traemos las 100 peores frases para utilizar en esta…

13 horas

87 frases motivadoras para Instagram: en inglés, Tumblr, para biografías…

Da un aire fresco a tu feed de Instagram con estas frases motivadoras: originales, en…

16 horas

Xiaomi Mi 10T vs 11T, diferencias y cuál es mejor comprar en 2021

Echa un vistazo a las principales diferencias entre el Xiaomi Mi 10T y el nuevo…

19 horas

Cómo actualizar mi iPhone a iOS 15 antes que nadie

Así puedes forzar la instalación de iOS 15 en tu iPhone para disfrutar de la…

2 días

67 frases de desamor para Instagram y WhatsApp: indirectas, Tumblr, decepción…

¿Has sufrido un desamor de verano? Echa un vistazo a estas frases para compartir en…

2 días

¿Habrá Xiaomi 11T Lite? Posibles características, fecha y precio

Conoce las posibles características, el precio y la fecha de lanzamiento del Xiaomi 11T Lite.

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.