El Samsung Galaxy Note 10 podría llevar una cámara de 64 megapíxeles

A lo largo de los años hemos visto cómo Samsung se centraba en los sensores de sus dispositivos móviles. Especialmente, en la cámara. El Samsung Galaxy Note 8 introdujo un sensor dual en la gama alta de la compañía surcoreana, que fue creciendo hasta conseguir lo que tenemos actualmente en los Galaxy S10, una triple lente principal. Pero todo esto podría cambiar en el Samsung Galaxy Note 10, su próximo dispositivo. La compañía acaba de anunciar un nuevo sensor de 64 megapíxeles, ¿será el que incorporará el Galaxy Note 10?

Este sensor, llamado ISOCELL Bright GW1, es de 64 megapíxeles. Se trata de una lente secundaría que cuenta con un tamaño de píxel de de 0.8μm. Además, se combina con la tecnología Tetracell, que mezcla los píxeles para conseguir fotografías más luminosas. El sensor es actualmente el que más resolución tiene. Muchos fabricantes apuestan por una alta resolución, pero giran entorno a los 48 megapíxeles. Además, gracias a la tecnología Tetracell, podremos tomar fotografías con 16 megapíxeles en situaciones de baja luminosidad.

Además, cuenta con soporte para HDR en tiempo real, con 100 decibelios. Según la compañía, esta inclusión aporta unos matices más ricos y por lo tanto, una mejor imagen. 

Render Samsung Galaxy Note 10

Renders del Samsung Galaxy Note 10

Cámara de 64 megapíxeles para el Samsung Galaxy Note 10

¿Llevará este sensor el Galaxy Note 10? Samsung todavía no lo ha confirmado, pero es muy probable que veamos esta lente en su próximo dispositivo. Los Galaxy note llegar al mercado con cambios importantes en la cámara, y pese a que se espera la misma configuración de lente, podríamos ver una mayor calidad respecto a los Galaxy S10.

Junto a este sensor de 64 megapíxeles, la compañía también ha anunciado uno de 48 megapíxeles que tiene las mismas prestaciones, con colores más naturales y vivos en comparación con otros sensores de la compañía.

Vía: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.