iPhone_XI_02

Aunque todavía quedan algunos meses para que podamos ver los nuevos iPhone en escena, lo cierto es que a día de hoy ya conocemos buena parte de sus características. En concreto, los planes de la compañía norteamericana replicarán la hoja de ruta seguida durante 2018, con hasta tres modelos distintos segmentados por gamas. Precisamente ayer pudimos ver el que se supone que será el iPhone XR 2019. Ahora son los iPhone XI 2019 y iPhone XI Max 2019 los que se filtran con todo lujo de detalles en nuevas imágenes.

iPhone XI 2019 y XI Max 2019: triple cámara y misma muesca que los iPhone XS

Después de meses de rumores y filtraciones de todos tipo acerca de los teléfonos de Apple, parece que poco a poco comienzan a ver la luz.

iphone xi diseno 2

Diseño del iPhone XI 2019

Tal y como podemos ver en las imágenes filtradas, los nuevos iPhone XI y iPhone XI Max de 2019 contarán con las mismas lineas de diseño que las dos generaciones anteriores. Mismo tamaño de pantalla de 5,8 y 6,5 pulgadas y una muesca que lejos de reducir sus dimensiones, será calcada a la del iPhone XS y XS Max.

iphone xi diseno

Diseño del iPhone XI 2019

En lo que respecta a la parte trasera de los dos terminales, aquí sí que encontramos algunas diferencias respecto a la generación de 2017 y 2018. La principal novedad en este aspecto la encontramos en la cámara, con hasta tres sensores dispuestos en forma de triángulo que según los últimos rumores vendrán acompañados de tres tipos de lentes distintos: angular, gran angular y teleobjetivo.

iphone xi max diseno

Diseño del iPhone XI Max 2019

Por lo demás, pocas son las diferencias que nos encontramos respecto a los iPhone XS. Como punto a destacar, la nueva generación vendrá con un cuerpo sensiblemente más delgado y un chasis que engordará su grosor en la parte de la cámara para albergar los tres sensores, de los cuales además se espera una mayor apertura focal.

iphone xi max diseno 2

Diseño del iPhone XI Max 2019

¿Supondrá esto una reducción en lo que a capacidad de batería se refiere? Todo apunta a que sí, aunque tendremos que esperar a nuevas filtraciones o a la presentación oficial para darlo por hecho. Por el momento, tendremos que cederla la credibilidad justa a este tipo de filtraciones, ya que bien podrían tratarse de modelos prototipos que poco o nada tienen que ver con el diseño final de los dispositivos.

Vía | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.